Horóscopos: Estos son los mejores tés de acuerdo con tu signo del zodiaco

No te quiebres la cabeza pensando que tipo de té es mejor para ti y deja que tu signo del zodiaco y los horóscopos te lo digan

Horóscopos: Estos son los mejores tés de acuerdo con tu signo del zodiaco
Cada signo del zodiaco tiene una personalidad distinta y una bebida que le beneficia. Foto: Pixabay

Los tés son conocidos por sus propiedades que benefician a la salud del organismo, pero quizás nunca te habías preguntado cuál es mejor para ti de acuerdo con tu signo del zodiaco, y es que sabemos que cuando se trata de los horóscopos se pueden descubrir cosas que no te imaginabas. 

Cuando hablamos de los signos del zodiaco también hablamos de diferentes personalidades, formas de ser, intereses, gustos y hasta problemas, por eso los astrólogos asignan a cada uno una lista de bebidas que pueden ser benéficas.

Tés de acuerdo con tu signo del zodiaco

Deja que tu signo del zodiaco y los astros te digan cuál es el tipo de té que debes tomar.

Aries

La personalidad de este signo es explosiva, lo que podría perjudicar su hígado, por eso se les recomienda tomar té rojo o Rooibos, que no tiene teína (sustancia estimulante) y además tiene propiedades curativas para este órgano del cuerpo. Además, tiene nutrientes antioxidantes que ayudan a combatir el envejecimiento celular. 

Tauro

Los astrólogos sugieren el English Breakfast para tauro, una combinación de té negro de color ámbar rojizo, ideal para tomarlo en las mañanas; brinda la vitalidad para despertar y se puede combinar con leche. 

Los astrólogos asignan a cada signo una lista de bebidas que pueden ser benéficas. Foto: Pixabay

Géminis

Un de menta es ideal para este signo del zodiaco que no para; además de ayudar a mejorar esas vías respiratorias, también mejorara la digestión, elimina la inflamación y relaja la mente. 

Cáncer

La manzanilla es ideal por ser una bebida que ayuda a mantener la tranquilidad que caracteriza a los cáncer. El estómago es el órgano que gobierna a este signo y no hay nada como esta planta para calmar los malestares estomacales.

Leo

Un signo gobernado por el sol necesita una bebida que baje su intensidad, y nada mejor que un té helado de flor de jamaica, también llamado hibisco. Además de ayuda a erradicar los síntomas de la gripa, previene enfermedades en la piel, y la fatiga. 

Virgo

El de jazmín y sus propiedades serán perfectos para los virgo, pero también la combinación de manzana y canela, gracias a sus toques dulces mantienen a quien lo toma con buena energía durante el día. Además, tiene propiedades que ayudan a prevenir resfriados e infecciones respiratorias.

Libra

El té verde es una de las bebidas más saludables por su alto contenido de antioxidantes. Bebida que funciona como medicina natural: ayuda a mejorar la agilidad mental y el fluido de los pensamientos, evitando dolores de cabeza que a la vez se relacionan con tener mayor calma. 

Escorpio

El té chai es intenso y potente para potenciar el lado más atractivo de este signo, es  una bebida que te ayuda a la concentración y combatir la somnolencia.

Los tés son conocidos por sus propiedades que benefician a la salud del organismo. Foto: Esepcial

Sagitario

El té de canela y naranja, conocido como "Bengala", es una infusión ideal para los sagitarios que ayuda a descansar. Además, previene problemas respiratorios, que ayudarán a este signo que también es propenso a algunas infecciones, sobre todo en el intestino.

Capricornio

Earl Grey, una de las infusiones más antiguas es también la bebida ideal para este signo del zodiaco. De aceite de bergamota y té negro, funciona como un digestivo, además de ayudar a eliminar las náuseas o cólicos, pero lo más importante es que aporta energía.

Acuario

El té blanco es delicado, suave y ligero, perfecto para la personalidad tan similar a esas características de los acuarianos. Esta infusión, ayuda a desintoxicar el organismo y prevenir el envejecimiento prematuro.

Piscis

El té de lavanda tiene todo lo que un piscis necesita, es una infusión que ayuda a dormir y mejor la digestión, además de aliviar los problemas de nervios o estrés. 

Con información de medios

kyog


Compartir