HORÓSCOPOS

Horóscopos: Personalidad y características según tu signo del zodiaco

Todos los elementos zodiacales cuentan con rasgos que los caracterizan y que pueden llegar a determinar la forma en la que cada persona se desenvuelve en el mundo

ESTILO DE VIDA

·
Los doce signos del zodiaco se agrupan en cuatro elementos. FOTO: PixabayCréditos: Pixabay

Los doce signos del zodiaco se congregan en cuatro elementos, los cuales cumplen con rasgos particulares que los caracterizan y que pueden llegar a determinar la forma en la que cada persona se desenvuelve en el mundo.

Estos elementos; tierra, fuego, agua y aire, representan energías ordinarias y propias, que además dan identidad a los rasgos de personalidad de cada uno de los signos, así como la manera en la que estos interactúan con su entorno y los demás signos del zodiaco

Todas las personas se suelen vincular de alguna forma con los cuatro elementos solo con el hecho de revisar algunos datos personales, como su fecha de nacimiento, pero siempre existe uno que ejerce más influencia sobre cada individuo, y esta personalidad, y temperamento, lo acompañará durante toda su vida.

La personalidad de los signos 

Escorpio, Piscis y Cáncer son los signos de agua y se caracterizan por ser soñadores, sensibles y emocionales. Cáncer res el más emocional de todo el zodiaco, se caracteriza por ser dulce, transparente, amante del hogar y de la familia. Escorpio siempre está buscando nuevas experiencias y respuestas, además es más sensible. Piscis mientras tanto es un soñador e idealista, aunque su naturaleza es contradictoria a veces no confía en su intuición.

Todas las personas se suelen vincular de alguna forma con los cuatro elementos. FOTO: Pixabay

Géminis, Libra y Acuario, conforman el elemento aire, se caracterizan por ser comunicativos, adaptables e inteligentes. En el caso del primero de ellos se caracteriza por ser etéreo y volátil, su mente está constantemente volando en reflexiones y la búsqueda de conocimiento. Libra busca constantemente la belleza, la armonía y la justicia, tanto en su interior como en lo externo. Acuario es un signo conectado con la sabiduría y la conciencia universal; se orienta hacia los ideales humanos y la innovación.

Tauro, Virgo y Capricornio conforman el elemento tierra, y se caracterizan por ser pacientes, materialistas y realistas. Tauro protege y lucha por lo que es suyo, eso lo puede llevar a ser posesivo y testarudo. Busca el bienestar material y la estabilidad emocional. Virgo es más realista y persigue el orden y la perfección. Capricornio mientras tanto tiene una gran capacidad de supervivencia y su perseverancia y determinación hacen que pueda llegar a la cima.

Aries, Leo y Sagitario conforman el elemento fuego y se caracterizan por ser energéticos, vehementes e impulsivos. Aries destaca por su energía, es pionero, valiente y capaz.Su energía e Stan grande que puede generarle conflictos, por su forma de actuar arrebatada y a veces agresiva. Leo llama demasiado la atención y mantiene su condición de rey del zodiaco. Sagitario por su parte es controlado y solo se aviva si es necesario, además e optimista, alegre y sincero. 

mypr