SIGNOS DEL ZODIACO

Conoce a los famosos que comparten el mismo signo del zodiaco que tú

Te decimos qué famosos han nacido bajo el mismo signo zodiacal que tú y qué características comparten

ESPECTÁCULOS

·
¿Qué tienen común Justin Bieber y Rihanna? Que ambos nacieron bajo el signo de piscis. FOTO: Especial Créditos: Especial

Todos nacimos bajo un signo zodiacal y esto es independiente de que seas famoso o no, por ello te compartimos cuáles son los signos bajo los cuales nacieron diversas personalidades del espectáculo aquellos con los que puedes compartir el mes, semana o día de nacimiento.

Hay que recordar que cada signo tiene sus características y particularidades que los hacen únicos y por ello estarán presentes en cada persona, independientemente de su origen. Por ejemplo la guapa Jeniffer Aniston nació el 11 de febrero, por lo cual es Acuario, un signo que se caracteriza por su personalidad fuerte y atractiva.

Harry Styles es otro artista que comparte signo con Aniston, nació el 1 de febrero, los Acuario también se caracterizan por ser leales, honestos independiente se intelectuales. Aquí también destaca Justin Timberlake. Los famosos que nacieron bajo el signo de Piscis son Justin Bieber, quien nació el 1 de marzo, Rihanna, Drew Barrymore y Sharon Stone. A piscis lo caracteriza su imaginación, su bondad, su sensibilidad, amabilidad y compasión.

La bella Emma Watson es Aries

Emma Watson nació un 15 de abril. FOTO: Instagram

Emma Watson nació un 15 de abril y es Aries, comparte signos con la cantante Lady gaga, la actriz Kristen Stewart y Celine Dion, los Aries son solidarios, aventureros, valientes y destacan por ser pioneros. George Clooney nació un 6 de mayo, por lo cual es Tauro; el actor comparte signo con Adele y Penélope Cruz. Los Tauro se caracterizan por ser decididos y prácticos, además que son leales

Mientras que a Angelina Jolie, Nicole Kidman y Natalie Portman las une el mismo signo; Géminis. El signo de los gemelos destaca por ser versátiles, adaptables, comunicativos e inteligentes, además que siempre cuentan con mucha energía y vitalidad. 

Angelina Jolie es Géminis. FOTO: Instagram

Otra de sus características es que suelen tener mucha energía y vitalidad. Por su parte Selena Gómez es Cáncer, ya que nació el 22 de julio; Madonna y Jennifer López son Tauro ya que nacieron el 16 de agosto y el 24 de julio, respectivamente. 

Beyonce, Adam Sandler y Salma Hayek son Virgo; Avril Lavigne, Catherine Zeta Jones y Zac Efron son Libra, Katy Perry, Julia Roberts y Leonardo DiCaprio son Escorpio, mientras que Miley Cyrus, Taylor Swift, Brad Pitt y Britney Spears, Sagitario. Finalmente Zayn Malik, Nicolas Cage y Liam Hemsworth nacieron bajo el signo de Capricornio

Justin Timberlake es Acuario. FOTO: Instagram

mypr