Haz tu denuncia aquí
MARVEL

¿Iron Man o Thor? Descubre con qué superhéroe de Marvel eres compatible según tu signo del zodiaco

Si eres manipulador y estratega o tal vez más romántico y tierno, entonces podrías coincidir con estos famosos y atractivos superhéroes

TENDENCIAS

·
Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Los Vengadores siguen dando de qué hablar y es “WandaVision” la que ha inspirado todo lo relacionado con los astros y el universo al modificar a voluntad el tiempo. Aunque los astros podrían tener algo más preparado para ti y tu superhéroe favorito del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

Iron Man y el Capitán América son de los superhéroes favoritos, aunque la “Bruja Escarlata” gana terreno gracias a la serie que se estrenó este año en Disney Plus y que ha generado gran expectativa entre los fans por los próximos estrenos. 

En el caso de Hulk, él suele ser un personaje con grandes cambios en sus estados de ánimo y se encuentra bajo el signo de Tuaro. Él suele ser dulce por dentro y caer ante cualquier signos de amor, aunque duda en entregarse por completo. Son las personas bajo el signo de Virgo, Capricornio y Cáncer los que son compatibles con el gigante verde. 

Foto: Instagram 

La Pantera negra es uno de los grandes gracias a su gran capacidad de adaptación, aunque pueden cambiar rápidamente de opinión sobre una persona suelen ser justos. Este personaje de Marvel es Géminis y serán los signos del zodiaco Virgo y Piscis los que son compatibles. 

Los favoritos de Marvel 

Spider Man está bajo el signo de Cáncer y ellos suelen ser emotivos, aunque también creativos y sencillos. Son honestos y destinan su tiempo a disfrutar de grandes momentos. Suelen ser muy familiares y gustan de pasar tiempo en familia, son compatibles con Virgo y Tauro, aunque pueden llegar a tener una buena amistad con Capricornio y Escorpión. 

Thor se encuentra bajo el signo de Leo y este es uno de los superhéroes favoritos de Marvel. A ellos les gusta llamar la atención en donde quieras que vayan y se sienten el centro de todo. Las penosas bajo el signo de Aries y otros Leo también son compatibles. 

Foto: Instagram 

Iron Man sin duda se lleva las palmas luego de salvar al universo, aunque estar bajo el signo de Acuario lo convertir en un ser innovador y original, siempre analizando todo lo que lo rodea. Aunque para ellos las relaciones sociales son su punto débil y sólo son compatibles con Géminis y Libra, así como otros Acuarios. 

El Capitan América encabeza la lista como otro de los favoritos y es que sus cualidades lo han llevado a ser el mejor con el tiempo. Él se encuentra bajo el signo de Piscis y su lealtad nunca defraudará a sus amigos, además de tener una gran intuición y madre de líder. Es compatible con Aries, Géminis y Libra. 

Foto: Instagram 

cvg