LUNA LLENA

“La Luna de Lobo”: Así afectará a los signos del zodiaco esta semana

La primera luna llena del 2021 traerá una serie de fuertes cambios para cada uno de los signos del zodiaco; te decimos cómo les afectará

TENDENCIAS

·
La luna aparecerá desde el oriente y el nombre de “La Luna del Lobo” tiene su origen en las antiguas tribus de EU. FOTO: PixabayCréditos: Pixabay

Esta semana ocurrirá el fenómeno astronómico conocido como “La Luna del Lobo” o “Luna Vieja”, el cual es la primera luna llena del año y la podremos observar el próximo jueves 28 de enero. Este evento es muy importante para los signos zodiacales, ya que estará aportando además una serie de fuertes cambios para lo que resta del año. 

Este jueves 28 sucederá el primer plenilunio del año, y esto significa que la Luna se encontrará en su punto mas alto, lo que quiere decir que la Luna estará en su punto más alto en comparación de las siguientes lunas a lo largo de este 2021. Para poder observar el espectáculo no se requerirá de ningún aditamento ya que a simple vista se podrá ver con bastante claridad.

La luna aparecerá desde el oriente y el nombre de “La Luna del Lobo” tiene su origen en las antiguas tribus de Estados Unidos, quienes le asignaban a cada luna un nombre para así poder identificarlas. Además que en Norteamérica la presencia de los lobos se incrementa a inicios del año, momento en el que coincide con este fenómeno astronómico.

Los cambios para los signos del zodiaco

El plenilunio ocurrirá a las 19:16 GMT del próximo jueves 28 de enero. FOTO: Pixabay

El plenilunio ocurrirá a las 19:16 GMT del próximo jueves 28 de enero, sin embargo los efectos se comenzarán a percibir días antes y se prolongarán muchas semanas después. Esta luna llena ocurrirá bajo el signo de Leo, por lo que habrá un impulso para salir de los automatismos e los que nos encontramos.

Debido a que el Sol estará en conjunción con Júpiter y en cuadratura a Urano y Marte desde Tauro, los signos del zodiaco regidos por estos planetas será a los que más cambios le aporten. Lo que queda claro es que los últimos días de enero serán el inicio de un nuevo ciclo, el cual llegará con movimientos y desafíos.

El interior de las personas estará abierto a las nuevas verdades y los nuevos aprendizajes y tendrán que cambiar sí o sí, ya que los movimientos planetarios los conducirían a hacerlo. Además, cada signo del zodíaco tendrá que hacer una introspección y ver hacia el fondo de sí mismos, para ver que de nuevo se está gestando, en lo individual y en lo colectivo: esto será un reto para el ego. Esto ayudaría a determinar, y anticipar, el camino y los proyectos que quedan por recorrer.