Haz tu denuncia aquí
USA

Descubre 3 tips para no caer en una CRISIS de ANSIEDAD, acá te contamos

Durante una crisis de ansiedad las personas pueden sentir que se asfixian o estar al borde de la muerte

ESTILO DE VIDA

·
La ansiedad es una sensación que puede tener desagradables consecuencias..FOTO: Archivo Heraldo de México Créditos: FOTO: Pixabay

La ansiedad es una condición que provoca sentimientos de preocupación, miedo y hasta inquietud. En general, la ansiedad es una sensación "normal" que todos experimentamos, sin embargo hay quienes padecen esto de manera recurrente y en altos grados.

A continuación te contaremos 3 tips que puedes poner en práctica cuando sientas que la ansiedad te dominará.

Come algo MUY picante

Al comer un alimento o dulce muy picante tu cuerpo liberará las hormonas necesarias para poder regresar a un equilibrio. 

Tomar una bebida muy fría 

Al tomar una bebida muy fría tu cuerpo se enfocará en tratar de llevar energía a los órganos que modificaron su temperatura y la adrenalina que causa la ansiedad se direccionará a esta función.

Respira 

La respiración juega un papel muy importante a la hora de poder controlar un episodio crítico de ansiedad. Recomendaciones de psicólogos señalan que hay que hacer una pausa y respirar con pleno conocimiento de ello. Es decir, siente cada vez que injalas y exhalaa. Así mismo, trata de 3nfocarte en cómo funciona tu cuerpo al respirar.