USA TENDENCIAS

¡Triste realidad! El falo de los hombres en el mundo SE ENCOGE; VE por qué

Es un hecho que los seres humanos experimentan serios efectos negativos en su vida diaria

TENDENCIAS

·
Los conteos de esperma también se han visto afectados..FOTO: GoogleCréditos: FOTO: Google

Nuevas malas noticias han llegado al mundo, que afectan principalmente a los caballeros, resulta que un epidemiólogo y científico ambiental publicó un libro donde señala que la longitud del falo de los hombres disminuye debido a nuestro estilo de vida.

La Dra. Shanna Swan, en su libro Count Down, sostiene que nuestro mundo moderno altera el desarrollo reproductivo de los seres humanos y amenazando el futuro de nuestra especie.

El libro describe cómo la contaminación está llevando a tasas más altas de disfunción eréctil, disminución de la fertilidad y creciente número de bebés nacidos con penes pequeños. Aunque el hecho principal sobre la contracción puede sonar como un asunto de risa, la investigación pinta un retrato sombrío de la longevidad y la capacidad de la humanidad para sobrevivir.

"Los productos químicos en nuestro entorno y las prácticas de estilo de vida poco saludables en nuestro mundo moderno están alterando nuestro equilibrio hormonal, causando varios grados de estragos reproductivos".

Según la investigación del Dr. Swan, Esta interrupción es causada por ftalatos, productos químicos utilizados en la fabricación de plástico, que pueden afectar cómo se produce la hormona endocrina.

Este grupo de productos químicos se utiliza para ayudar a aumentar la flexibilidad de una sustancia. Se pueden encontrar en juguetes, envases de alimentos, detergentes, cosméticos y muchos más productos. Pero el Dr. Swan cree que estas sustancias están dañando radicalmente el desarrollo humano.