Haz tu denuncia aquí
EJERCICIOS

¡Esfuerzo al máximo! 5 ejercicios que puedes sustituir por correr al aire libre

Con estos ejercicios de resistencia podrás bajar rápidamente sin necesidad de salir a correr

ESTILO DE VIDA

·
Ejercicios que te harán sudar a mil por hora.Foto: Especial / PEXELSCréditos: Foto: Especial / PEXELS

Muchas personas creen que salir a trotar o correr por las mañanas por tres o cinco kilómetros al día, sin embargo, pese a que esta actividad es eficaz para bajar algunos kilos de más, lo ideal es practicarla por la mañana para poder obtener mejores resultados y mejor si es en ayuno para que las proteínas no reacciones de otra forma, ya que el objetivo es bajar de peso.

Por ello, además de correr existen otros ejercicios que son bastante eficientes y lo mejor, es que puedes realizarlos a cualquier hora del día, obteniendo los mismos resultados que si estuvieras trotando o corriendo por un gran parque para fortalecer tus pulmones.

A continuación te mostraremos cinco ejercicios que puedes hacer en casa, pero debemos advertirte que necesitarás la ropa más cómoda para realizarlo ya que son de gran impacto, por lo que deberás estar muy cómodo para evitar rozaduras por la fricción que los ejercicios causen.

5 ejercicios con David Viera

A través del perfil de Instagram de David Viera en TikTok, revela  5 ejercicios que sustituirán el correr al aire libre. 

Elevación de rodillas + Sentadillas

Eleva tus rodillas alternadamente hacia el pecho y después de hacerlo dos veces de lado izquierdo y dos de lado derecho, inmediatamente haz una sentadilla, tendrás que hacer tres series de 10 repeticiones.

Elevación de rodillas + Desplante 

Eleva las rodillas de la misma forma que el ejercicio anterior, pero ahora será con desplante de ambas, con tres series de 10 repeticiones cada una.

Jumping Jacks

EL Jumping Jacks consisten en brincar alternadamente con las piernas cerradas y abiertas en cada brinco, al mismo abriendo con tu manos en el aire, siendo tres series de 30 repeticiones.  

Flexiones

Como si estuvieras haciendo lagartijas, pero de manera intensa, deberás hacer tres series de 10 repeticiones.

Burpees 

Para hacer burpees inicia con una sentadilla, después coloca las manos en el suelo manteniendo la cabeza erguida, y desplaza las piernas hacia atrás con los pies juntos; se hacer 3 series de 10 repeticiones.

Aquí te dejamos el video de cómo hacer los ejercicios tal y como lo hace David Viera:

 

@davidviera10x

Me encanta el último ejercicio!🔥🔥🔥 #perderpeso #correr #weightloss #parati #workout ♬ Turn Down for What - DJ Snake, Lil Jon

DRV