Para muchas mujeres levantar, reafirmar y hasta aumentar el volumen de su busto es algo muy importante, pero en ocasiones no saben cual es la mejor forma de realizar ejercicios o entrenamientos, por eso te traemos una rutina que el fácil de hacer en casa y con la que podrás ver resultados en unos meses.
Aumentar el tamaño de tus pechos con ejercicios localizados sí es posible, aunque los expertos aclaran que se debe ser realista y entender que el crecimiento será limitado, pero tu busto dará la ilusión de tener más volumen, puesto que el ejercicio ayudará a conseguir que se vea firme.
Pesas de mariposa
Acuéstate en una banca, mantén tus pies firmes en el suelo y toma un par de mancuernas con ambas manos. Llévalas a la altura de la clavícula, sin pegarlas al pecho, y abre los brazos hacia afuera, hasta que las pesas lleguen a la línea horizontal de los hombros. Regresa a la posición y repite 3 series, de 10 tiempos cada una.
Apertura de pecho con extensión
Siéntate en una silla con la espalda recta, flexiona los codos y pégalos a tus costillas, mientras sostienes las mancuernas con los puños hacia arriba. Abre los antebrazos hacia afuera, de manera que queden paralelos a tu espalda, extiende tus brazos completamente hacia arriba, baja y cierra en la postura inicial. Debes hacer el movimiento 10 veces, por 3 series.
Lagartijas + planchas
Acuéstate boca abajo sobre una superficie plana y apoya tu cuerpo sobre las puntas de tus pies y las palmas de tus manos (en las que sostendrás mancuernas de 1 a 2 kilos). Baja como si hicieras una lagartija, sube, lleva la pesa de la mano derecha a la altura del pecho, baja y ahora eleva el brazo izquierdo. Repite 10 veces el ejercicio, por 3 series diarias.
Si quieres ver más ejercicios ideales para reafirmar tu busto te dejamos un video.
kyog