EJERCICIOS BRAZOS

Consigue los brazos de acero que tiene Ana Torroja con estos ejercicios

Ana Torroja nos ha mostrado que el cuidado de su cuerpo es vital para la cantante

ESTILO DE VIDA

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Foto: Especial

Ana Torroja es una de las cantantes españolas más famosas de todos los tiempos, y es que su dulce voz amenizó la música de Mecano y tras su separación, ha triunfado en la música como solista. Pero al mismo tiempo, la famosa roba las miradas por su increíble figura que mantiene desde muy joven. 

Pues hoy a sus 61 años luce un cuerpo súper ejercitado, cuyos brazos son la sensación por lo marcados que están. (¡Tiembla, Maribel Guardia!) Si no nos crees, checa esta foto:

Foto: Especial

Sin duda la imagen de los brazos descubiertos de la cantante nos ha generado un gran impacto, pues los tiene súper tonificados y con una perfecta musculatura. ¿Piel colgada a los 61 años! En absoluto, menos en sus brazos. Llevamos varios años notándolo y en cada aparición ya sea a través de la televisión, videos musicales o entrevistas, Ana nos deja ver su anatomía perfecta, confirmando así lo mucho que se ejercita.

Sin más preámbulo, a lo que venimos, ¿Cómo conseguir brazos fit? A continuación te damos algunos tips que puedes emplear para conseguir extremidades tonificadas. 

Ejercicios de yoga

Ana Torroja sin duda procura cuidar su cuerpo con fervor y tenacidad para lograr una silueta tonificada y delgada. Al igual que su anterior compañero en Mecano, Nacho Cano, la cantante es muy fan del yoga, pues después de practicar diversas rutinas ya tiene un gran nivel en esta disciplina. Asimismo, gusta de mezclar ejercicios de peso o fuerza que define esa musculatura. Entre trabajar con pesas, gomas y practicar ejercicios de cardio. 

Dieta balanceada

Para Anita no basta con hacer ejercicios de musculatura, la dieta y alimentación es vital para ella. La famosa apuesta por alimentos que posean propiedades antiinflamatorias como espinacas, brócoli o espárragos. Semillas como la chía o la linaza son vitales también en la dieta de la cantante. Otros productos que forman parte de los alimentos frecuentes de Torroja son los frutos rojos como fresas, manzanas, frambuesas e incluso manzanas. 

No es fácil tener los brazos de Ana Torroja, y ella puede dar cuenta de eso, por ello es súper necesario hacer e implementar ejercicios funcionales. En esta lista hemos dejado los que más te pueden funcionar para conseguir la tonificación que tiene la cantante. 

Flexiones (puedes hacerlas contra la pared)

Con las piernas separadas a la distancia de tus caderas y alejada considerablemente de la pared para que tus brazos queden estirados, flexiona ligeramente cuidando de no doblar la espalda. Mantén la fuerza en los brazos. Realiza repeticiones progresivas, es decir, si la primera semana haces 3 series de 10 flexiones, a la semana próxima harás 15 flexiones. 

Remo 

De acuerdo con los expertos del deporte, el remo es uno de los ejercicios más completos ya que se usan todos los músculos del brazo. Lo que tienes que hacer para realizarlo es de pie y con los pies separados a la distancia de tu cadera, inclina la parte superior de tu cuerpo hacia adelante con ligereza. 

Con el uso de mancuernas, los brazos estirados, y los puños cerrados estira y encoge tus brazos hacia atrás y delante. Realiza tres series de 10 repeticiones.

 

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