LOOK DE PRIMAVERA

Tendencias de uñas para primavera; píntalas de colores, te decimos cómo PASO a PASO

Decora tus uñas con las tendencias que serán las favoritas en la primavera sin gastar de más y haciéndolo tu misma con estos pasos

ESTILO DE VIDA

·
Uno de los estilos favoritos para este temporada es el francés de colores. Foto: EspecialCréditos: Especial

La primavera trajo con ella nuevas tendencias para llevar en el peinado, la ropa y también en el decorado de las uñas, en esta época los estilos favoritos llevan colores múltiples y para que no gastes en ir al salón, te daremos los pasos a seguir para hacerlo en casa. 

Sin duda este 2021 los colores, ya sean tonos pasteles o neón, serán los favoritos para llevar en las manos y darles un toque divertido y alegre, pues como sabemos la primavera es una época llena de tonos vivos. 

French de colores para las uñas

Uno de los estilos favoritos para este temporada es el francés, pero se ha dejado de lado el clásico blanco para dar paso a los colores, ya sean pasteles o neón. Si quieres lograr un excelente resultado, lo primero que debes hacer en limar tus uñas con punta cuadrada.

Lo siguiente es tratar las cutículas, las puedes humedecer y empujarlas hacia dentro o cortarlas, luego, se recomienda aplicar una capa de endurecedor de uñas con vitamina E para. Aplica una capa de esmalte base transparente, una vez que esté seco puedes comenzar con el color.

Elige cinco tonos que te gusten y con ayuda de unas guías o cinta adhesiva separa el espacio que pintarás. Pon el esmalte de cada color en cada una de tus uñas y espera a que seque por completo. Por último, debes de aplicar una capa de laca protectora para dar brillo.

Si tienes alguna duda puedes buscar tutoriales en internet como el que te dejamos a continuación. 

Otros estilos que también se llevarán para esta temporada son los dibujos o figuras en las uñas, como las estrellas, pero si buscas algo menos elaborado y fácil de hacer está la opción de pintar cada dedo de tus manos con un color pastel diferente y aplicar las capas que sean necesarias para llegar a la cobertura deseada. 

kyog