La temporada de primavera - verano ya llegó y con ella nuevos tonos y estilos para llevar en las uñas y lucir tus manos a la moda, por eso te traemos algunas ideas para que puedas decorar tus uñas en casa sin gastar de más y siempre llevando las mejores tendencias.
Los expertos aseguran que para este 2021 se estilarán las uñas más cortas, además, la manicura francesa adquirirá protagonismo, pero esta vez con formas geométricas y colores, como sucedió en el 2020. También se podrán ver el color rojo anaranjado, sin olvidar los tonos pastel.
Colores de uñas de moda para primavera
Entre los colores que se destacarán para este 2021 están los neutros, los esmaltes con purpurina o brillos, los tonos azulados, amarillo verdoso, verde pastel y colores vibrantes como el naranja. Pero uno de los que más se podrá ver es el rosa en diversas tonalidades.
Melocotón, nude y rosa
Un tono de durazno natural se ve suave y delicado, casi como si no hubiera color, muy parecido a un nude, por eso estos colores y el rosa serán los preferidos de la temporada para llevar unas uñas discretas pero con mucha elegancia y estilo.
El color rosa será el color regente de la nueva temporada de primavera - verano pudiendo llevarlo además en tonalidades diversas, desde pasteles suaves hasta fluorescentes brillantes o fucsias.
Uñas amarillas y naranjas
Cuando se trata de las coloridas tendencias de las uñas de primavera , el amarillo es unos colores más populares. Podes elegir varios tonos desde un pastel hasta un azafrán. Y para las más arriesgadas estarán los tonos naranja metálicos.
Estilos de uñas para hacer en casa y estar a la moda
Francesa colorida
Las puntas francesas con colores llegaron para quedarse, esta tendencia inició hace un tiempo pero será una de las favoritas de la temporada, jugando con una variedad de opciones de tonos desde suaves pasteles, hasta tonos neón. La manicura francesa moderna también llevará líneas geométricas. Perfecta para lucirse en primavera y especialmente indicada para uñas de tamaño medio.
Brillos y purpurina
Los esmaltes con purpurina o brillos también triunfarán entre las tendencias de primavera por sus matices y para darle a las manos un toque moderno y divertido.
Flores
Las pequeñas decoraciones de estilo romántico vuelven a estar de moda y las florales serán las favoritas; pueden ser individuales y aplicadas en algunas uñas o pueden formar un bonito patrón que haga lucir a tus uñas más femeninas. Los diseños de flores son fáciles de conseguir para hacer en casa.