Tras la pandemia por Covid-19, las personas suelen pasar más tiempo en redes sociales observando las tendencias en diversos ámbitos, tales como lo que tiene que ver con la belleza, específicamente en las uñas.
Se trata de las uñas pastel, las cuales están volviéndose tendencia este 2021, pues en Instagram, cada vez más personas comparten fotografías de cómo las lucen.
Esta nueva tendencia trata de generar un pintado de una uña de cada color con detalles pastel o transparentes para darle un toque más divertido y atrevido al manicure.
Nuevas tendencias en el manicure
El nuevo estilo sigue los estampados de nail art, el cual no se trata de un estampado concreto sino de pequeños dibujos abstractos con formas de ondas, geométricos o líneas que se distribuyen en la uña, dándole así un toque de color.
También la uña se puede pintar con una base en tono nude o del mismo color que la uña, para dar una sensación de suavidad y alisado; después se puede usar un pincel fino para dibujar pero con tonos pastel para resaltar la base.
Cabe señalar que este tipo de manicura es ideal si se quiere lucir original pero sin llamar mucho la atención, además, este nuevo estilo va perfecto para diversos escenarios.
Además, al tratarse de sólo un toque color pastel, esta manicura también se puede adaptar o mezclarse con tendencias como las de usar logos o con tonos más brillantes, es decir, entre pastel y neón para darle un toque más atrevido.
HFM