BÁRBARA DE REGIL

Bárbara de Regil: ¿Qué tan MALA es su rutina de glúteos? Entrenador profesional lo revela

En sus redes sociales la actriz Bárbara de Regil comparte sus rutinas de ejercicio; ahora un entrenador profesional las evalúa y esto es lo que dijo

ESTILO DE VIDA

·
Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Bárbara de Regil es reconocida por su trabajo en la televisión mexicana, sin embargo, durante la pandemia adquirió mucha más popularidad al compartir con sus seguidores sus rutinas de ejercicio. Muchas personas se unen a sus redes sociales para seguir el entrenamiento que la protagonista de "Rosario Tijeras" realiza, pero ¿será el mejor el más efectivo?. 

Un entrenador profesional se dio a la tarea de evaluar una de las rutinas de glúteos que la actriz mostró en su cuenta de Instagram. Se trata del también youtuber español Jesús López Trainer, quien tiene más de 926 mil suscriptores. De acuerdo a la descripción del canal, el contenido de éste se enfoca en los músculos del trasero. 

¿Qué tan efectiva es la rutina de glúteo de Bárbara de Regil?

El entrenador observó la rutina de ejercicio que De Regil publicó el 22 de octubre del 2020. Según el post de la actriz, se deben hacer 12 a 14 repeticiones por cinco vueltas de cada ejercicio, algo que sorprendió al experto después de evaluar cada uno de los videos. 

Las críticas más relevantes empiezan desde el primer clip. Jesús López señaló que no es necesario que la actriz esté encima de un banco de ejercicio o step. Además, puntualizó que la velocidad no es la adecuada para trabajar la zona, pues hace el ejercicio muy rápido. 

En el segundo análisis celebró que Bárbara utilice la máquina multipower para hacer sentadillas, pero después volvió a insistir que el tempo es demasiado rápido. Durante esta parte, la actriz hace una serie de saltos que el experto describió como innecesarios pues sólo la fatigan y no aportan nada al glúteo. 

Una de las críticas más fuertes que hizo el entrenador fue cuando la protagonista de "Loca por el trabajo" utilizó la máquina de abducción, ya que se ayudó con las manos quitándole esfuerzo a la zona del trasero. Posteriormente, la estrella de la televisión mexicana se colocó de frente al aparato haciendo movimientos, que López calificó como "poco eficientes para el glúteo". 

En el video de más de 10 minutos, el entrenador físico hizo diferentes observaciones a la rutina de glúteo que la actriz practica y concluyó que no es eficiente, por lo que no la recomendó. "Esta rutina deja bastante que desear" indicó el experto. 

mfa