DELINEADOS

Prueba estos 4 delineados de ojos para salir de la rutina

Durante la pandemia tuvimos mucho tiempo para experimentar con diferentes delineados, ahora es momento de presumir eso que descubrimos

ESTILO DE VIDA

·
Foto: EspecialCréditos: Especial

Ahora que empezamos a salir del confinamiento y los sitios turísticos comienzan a abrir, nos hemos preocupado mucho por nuestro maquillaje y es que el cubrebocas cubre la mitad de nuestro rostro, esto hace que busquemos nuevas formas de resaltar los detalles que más amamos de la cara, y uno de ellos es sin duda la mirada. 

Ya eran tendencia los delineados mucho antes de la pandemia, pero justo este período nos funcionó para reinventarnos y hallar nuevas formas, colores y diseños que resalten nuestros ojos al mismo tiempo que usamos cubrebocas. Y aunque al principio fue complicado adecuarnos a esto, pues el delineado de un ojo suele no ser idéntico al del otro ojo, lo cierto es que tras practicar una y otra vez, fue más sencillo aplicar un delineado perfecto.

Por ello aquí te dejamos los mejores tipos de delineado que nos dejó este momento pandémico y que hoy nos ayudan a salir de la rutina. 

  • Difumina la sombra con una brocha correctora para un efecto ahumado

A menos que el aspecto que desees requiera líneas o bordes precisos, es diez veces más fácil hacerlo ya que un pincel te da más control. Además de eso, la mancha es más indulgente, especialmente si tienes manos temblorosas. Consejo: esto es especialmente útil para aquellos con pliegues en los párpados.

  • Crea un ojo de gato espectacular en pocos pasos

No hay mejor forma de decirlo: el delineador líquido es el peor. Pero también te da un color súper preciso, un borde limpio y puede permanecer durante horas. Un pincel delgado y ayuda con líneas precisas, también ayuda a dividir el proceso en tres pasos:

Para hacer el delineado de gato solo necesitas comenzar con la línea básica desde donde termina tu ojo hacia tu ceja y después otra línea hacia abajo que termine justo en el nacimiento de tus pestañas, de manera que formes una especie de triángulo en el párpado. Posteriormente dibuja una línea hasta tu lagrimal. Rellena con la tinta y ¡listo!

Foto: Especial 
  • Combina tu delineador y tu sombra para un delineado fuera de serie

Una opción súper fácil y ultramoderna. Después de colocar la sombra de tu preferencia, con tu delineador haz una pequeña línea en la parte donde nacen tus pestañas. ¡Quedará increíble!

  • Prueba colores diferentes

Para salir de la rutina debes reconocer que no solo el color negro favorecerá a tu mirada. Prueba nuevos tonos, arriésgate y apuesta por colores claros. Serás la sensación 

snd