BELLEZA

Extensiones de pelo en la nariz, la rara moda que conquista Instagram: FOTOS

Si creías que lo habías visto todo, estas extensiones de vello nasal llegarán para demostrarte que la moda no tiene límites

ESTILO DE VIDA

·
El maquillaje ha evolucionado en redes sociales.Foto: freepikCréditos: Foto: freepik

Diariamente surgen nuevas tendencias en redes sociales; sin embargo, parece que siempre buscan ser más  descabelladas con el paso del tiempo, y aunque parece extraño, existe el maquillaje que busca romper los esquemas de lo convencional.

No se sabe a ciencia cierta en qué momento comenzaron a surgir estas exóticas tendencias de belleza, lo cierto es que causan sensación en Instagram, y no precisamente por su bello aspecto, sino por la extravagancia que implica unirte a esta moda.

Si creías que ya lo habías visto todo con las uñas postizas peludas, ahora esta técnica de belleza podría dejarte horrorizada, ya que consiste en hacer parecer que tienes más vello de lo normal, y no precisamente para las cejas o pestañas.

Extensiones de pelo nasal

Se trata de extensiones de pelo para la nariz, y aunque esto parece algo extraño o incluso extraído de una película de comedia, lo cierto es que esta tendencia se popularizó en todo el mundo a través de Instagram.

Son cientos de fotografías las que inundan la red al buscar las extensiones de pelo para las fosas nasales, y a pesar de que parece extraño, existen quienes consideran que este estilo te hace lucir genial.

¿Cómo se ponen las extensiones de vello en la nariz?

En plataformas como Instagram, YouTube, existen diversas beauty bloggers que se dedican a dar todo tipo de recomendaciones y consejos a la hora de ponerte bella, y como era de esperarse, al ser una moda, los tutoriales para colocarte de manera correcta las extensiones de fosas nasales son todo un éxito en la red.

fal