RAZAS DE GATOS

¡Toma nota! De esta sencilla manera podrás evitar que tu GATO te muerda o arañe: VIDEO

Todas las relaciones tienen sus bajas y altas, por lo que muy probablemente sabes que no siempre están de buen humor

ESTILO DE VIDA

·
Créditos: Foto: Especial.

Tener un minino en casa sin duda es algo que te encanta tener, pues son mascotas muy inteligentes, independientes y cariñosas, por lo que tenerlo en casa seguro es una de las cosas que más disfrutas, en especial en estos momentos que debido a la pandemia pasan más tiempo conviviendo.

Pero todas las relaciones tienen sus bajas y altas, por lo que muy probablemente sabes que no siempre están de buen humor, o hay algunas ocasiones en las que suelen jugar de manera mucho más ruda y terminas con muchos rasguños en las manos, asimismo en el rostro.

Por lo que en caso de que no quieras volver a tener las manos marcadas debido a los constantes juegos con tu mascota, te decimos la manera de evitarlo de una forma muy sencilla, que sin duda te asombrará, pues es tan simple que cualquier persona lo puede lograr.

Un internauta amante de los mininos mostró a través de su cuenta de TikTok la manera en la que consigue que su gato lo deje de arañar de manera inmediata, durante la grabación podemos ver al tiktoker jugando con su mascota de manera muy ruda, pues el minino lo muerde constantemente y lo araña.

Pero aseguró que esta es una manera en la que juegan, pero si quieres tranquilizarlo, lo mejor es poner un poco de saliva en tu mano, de esta manera conseguirás que se aleje de ti y prefiera que en ese momento hagas tus necesidades, para alejarte de él.

Pues al momento de que pones saliva en tu mano, tu mascota lo interpreta como si estuvieras bañándote, y para ellos esto es un paso muy importante en el día, de esta manera te dejará en paz, pues piensa que te estas disfrutando de un tiempo aseándote y te dejará en paz en lo que terminas.

BGM

Aquí la explicación: