RAZAS DE PERROS

Perrito callejero 🐶 pide comida en un RESTAURANTE y se vuelve VIRAL por esta razón

Según medios locales, el dueño del local no puede adoptar al perrito porque no tiene un lugar en su casa

TENDENCIAS

·
La historia conmovió a miles de internautas en las redes sociales. Foto: Archivo/ FB @AjilaloCréditos: FB @Ajilalo

Un perrito callejero se convirtió en viral después de que el dueño de un restaurante compartiera unas curiosas fotos en su cuenta de Facebook, en donde se puede ver al tierno lomito esperando pacientemente su turno en una taquería, pues se ha convertido en uno de los clientes más especiales de este lugar.

En las fotos y de acuerdo con lo que compartió el internauta, el lindo canino espera pacientemente a que el dueño de una taquería le regale algo de comida y un poco de agua, por lo que de inmediato se comenzó a convertir en viral, pues le llegaron miles de comentarios en donde celebraban la actitud del lomito.

Desafortunadamente en las calles de muchas ciudades del mundo hay perros y gatos que son abandonados por sus dueños y vagan sin tener algo para comer o beber esperando que alguien se compadezca de ellos y los ayude, pero afortunadamente hay personas que se tocan el corazón y buscan la manera de ayudarlos.

Tal es el caso del dueño de este negocio en Perú que gracias a su labor su historia se compartió alrededor del mundo, en donde podemos ver a este perrito callejero que llega todos los días al restaurante Ajilalo para que le regalen algunos tacos de carne y algo para tomar todos los días, a la misma hora.

La historia conmovió a miles de internautas en las redes sociales, después de que el dueño compartiera los detalles, "Él es nuestro nuevo cliente‼️ siempre llega 1 hora antes de cerrar local bien sentadito espero educado ya le estamos haciendo su comida", escribió el restaurantero en la cuenta de Facebook de su negocio.

Según medios locales, el dueño del local no puede adoptar al perrito porque no tiene un lugar en su casa, sin embargo, está decidido a ayudarlo de alguna forma y siempre le prepara algo de comer, situación que el tierno lomito agradece, según lo que detalló el periódico Excélsior.

El lomito siempre espera su turno sentado una hora antes del cierre:

BGM