RAZA DE GATOS

Gatito presenta su CANDIDATURA a ALCALDE, promete defender animales; ¿votarías por él?

En Demmin, un poblado ubicado en el noreste de Alemania, donde un gato fue postulado para ser el alcalde de la comunidad

TENDENCIAS

·
Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

En Demmin, un poblado ubicado en el noreste de Alemania, donde un gato fue postulado para ser el alcalde de la comunidad. El felino lleva por nombre Quarky y cuenta con seis años.

Torsten Lohr, dueño y representante legal del gato, señaló que Quarky cuenta con una buena propuesta pero dos motivos hicieron que se retirara su candidatura a alcalde.

El representante recabó la documentación requerida. Sin embargo, esta propuesta ha sido rechazada por dos pequeños detalles. Pero no, uno de ellos no tiene nada que ver con que Quarky sea un gato.

Perfil político

El primer motivo por el que se descartó su candidatura es porque no cuenta con 18 años cumplidos. El segundo detalle es que no tiene una firma personal

El dueño del felino mostró su descontento por esta decisión y alegó que su gato es todo un adulto a sus seis años; además cuenta con preparación para convertirse en un político.

Torsten Lohr tiene planeado levantar una demanda contra las autoridades electorales si no aceptan la candidatura de Quarky. Uno de los objetivo del felino es defender a los animales así como limitar el tránsito de los vehículos en la ciudad.

Con información de La Verdad Noticias.

rcb