RAZAS DE PERROS

¡Internet está de LUTO! Muere 'Gen', el gracioso PERRITO de los memes

La pérdida de Gen a los cinco años de edad, fue una terrible noticia en medio de ya malos momentos debido a la pandemia

TENDENCIAS

·
El dueño ha dado a conocer la triste noticia a través de una publicación en su perfil de Instagram. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El internet está de luto, pues el perrito "Gen", el lomito que se había convertido en uno de los más famosos de los últimos años en Internet después de protagonizar cientos de memes en las distintas redes sociales, haciendo una gran número de actividades en el día a día que lo convirtió en un elemento que todo internauta comparte.

Ya sea con memes o stickers, este tierno lomito siempre estuvo presente en nuestra vida y lamentablemente este día nos tuvimos que despedir de él, después de que su dueño anunciará su fallecimiento.

La pérdida de Gen a los cinco años de edad, fue una terrible noticia en medio de ya malos momentos debido a la pandemia por coronavirus, ya que el perrito ha fallecido a causa de un linfoma maligno y otros tumores, tal y como ha confirmado su dueño.

El dueño ha dado a conocer la triste noticia a través de una publicación en su perfil de Instagram junto a varias imágenes de Gen. “Por favor, no lo recuerden con tristeza, sino con alegría", escribió en dicha red social para anunciar a sus seguidores la terrible noticia.

Declaró que "Gen siempre estaba dispuesto a una aventura y podía hacernos sonreír en el peor de los días”, escribió el japonés que se encuentra desconsolado tras la pérdida de su mascota. “Así es como siempre lo recordaremos. Sin miedo, libre y desinhibido”, añade a través de sus redes sociales, apuntó en portal AS.

La noticia ha caído como un jarro de agua fría entre los usuarios de las redes sociales que lamentan la pérdida de este perrito tan simpático y mediático en Internet, en especial por estos momentos de incertidumbre que vivimos en estos momentos pandémicos.

Por lo que los internautas, se dieron a la tarea de enviarle miles de mensajes de apoyo y cariño para su tierno lomito, que siempre nos robó alegría y nos dio una respuesta para nuestros amigos a través de memes o stickers, cuando las palabras no nos dan para establecer lo que sentimos y que lamentablemente hoy perdió la vida.

BGM