JUGO VERDE

Beneficios del jugo verde: Tiene clorofila y ayuda al sistema inmunológico

Llevar una buena alimentación es clave, al igual que hacer ejercicio para mantenerte sano pero también lo puedes complementar con jugos de diversos tipos

ESTILO DE VIDA

·
Consume jugo verde para llevar una buena salud. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Nadie desea nunca estar enfermo por eso es muy importantes tener medicina preventiva que evite llegar a esa instancia y lo puedes hacer con métodos naturales como consumir usualmente jugos, como el verde.

Llevar una buena alimentación es clave, al igual que hacer ejercicio y tratar de alejarte de sustancias nocivas que dañan tu cuerpo como el alcohol y tabaco, pero también lo puedes hacer con rutinas de jugos.

Uno de ellos es el famoso jugo verde, el cual contiene muchos nutrientes importantes pero entre los que destaca la clorofila, que es una sustancia muy sana que te puede ayudar con diversos padecimientos o para prevenirlos también.

¿Qué es la clorofila?

La clorofila es una sustancia con alto contenido de vitamina A, C y E.

Además es rica en antioxidantes y diversos estudios han demostrado que estas propiedades pueden prevenir diversos tipos de cáncer, así como eliminar diversas toxinas del cuerpo. Elimina hongos, bacterias y virus dañinos.

A esta sustancia se le conoce como la sangre de las plantas por sus estructura molecular que es muy similar a la humana.

Se le extrae de plantas, algunas algas y algunas bacterias, la cual es la responsable de darle ese color verde a la mayoría de los integrantes del reino vegetal

gzm