RUTINA DE EJERCICIOS

Conoce los mejores ejercicios para fortalecer tus glúteos 

Para el caso de nuestros glúteos existen múltiples ejercicios que puedes realizar en casa y que no requieren ningún equipo o aparato especial, únicamente actitud y ganas de querer hacer crecer esta parte de nuestro cuerpo

ESTILO DE VIDA

·
Ya sea que quieras obtener firmeza o simplemente sentirte mejor con tu cuerpo estos ejercicios te ayudarán mucho Foto: Pixabay

Hacer ejercicio en casa puede no ser sencillo, más si estamos acostumbrados a siempre acudir a un centro deportivo o gimnasio y hacerlo con los aparatos que ahí se encuentran. 

Para el caso de nuestros glúteos existen múltiples ejercicios que puedes realizar en casa y que no requieren ningún equipo o aparato especial, únicamente actitud y ganas de querer hacer crecer esta parte de nuestro cuerpo. 

Ejercicios para glúteos

Ya sea que quieras obtener firmeza o simplemente sentirte mejor con tu cuerpo, te recomendamos realizar los siguientes ejercicios que te ayudarán a levantar esos glúteos como nunca. 

Sentadilla sumo 

Esta variante de la sentadilla libre es una de las mejores opciones para reafirmar tus glúteos, además de que te hará ganar un poco de volumen en ellos. 

Cuando lo hagas solo cuida que al bajar, tu pelvis quede a la altura de tus rodillas, pues debido a la apertura de tus piernas, si lo haces más podrías lesionarte. 

Zancadas

Este ejercicio lo puedes realizar a manera de caminata o estático y es muy bueno para ganar fuerza en tus glúteos. La idea básica es que bajes a tope tu rodilla mientras que das un paso hacia adelante, cuidando de mantener tu equilibrio y que tus pies siempre se mantengan paralelos. 

Escalera 

Para este ejercicio quizá necesites un banco o las escaleras de tu casa o edificio y es una variante del anterior. Para que sea todavía más efectivo te sugerimos hacerlos a distintas velocidades o ritmos. 

Puentes 

Este ejercicios es de los mejores para glúteos pues están enfocados exclusivamente en ganar fuerza, resistencia y firmeza; para realizarlo solo debes tumbarte en el piso o un tapete de ejercicios, flexionar tus piernas y posteriormente levantar tu pelvis y después regresar al piso. 

dhfm