Este viernes 31 de diciembre muchos celebrarán la llegada del 2022 junto a su familia y amigos en la cena de Fin de Año, y no siempre se tiene el tiempo para arreglarse y hacerle algún peinado muy elaborado, por eso traemos ideas que son fáciles y se pueden hacer en 5 minutos y con las que también se puede lucir increíble.
Con estos peinados no deberás preocuparte por el tiempo que inviertas en tu cabello, y podrás aprovechar para realizar un maquillaje ideal para las fiestas de Fin de Año, o ocupar tu tiempo en elegir el look perfecto para recibir el año nuevo.
1. Chongo bajo
Este es un estilo de peinado que nunca pasa de moda y a donde se lleve hace lucir elegante, razón por la que muchas celebridades lo eligen para llevar a las alfombras rojas. Se puede llevar muy pulido con el cabello bien alisado o darle un toque relajado al dejar algunos mechones sueltos.
Para hacerlo sólo se debe sujetar una coleta con una liga en la parte baja de la cabeza, arriba de la nuca, después enroscar el cabello y fijarlo con pasadores u horquillas. Si se prefiere darle más estilo, se pueden hacer algunos torcidos en la coleta.
2. Coleta con trenza
Kim Kardashian es una de las famosas que mejor ha lucido las coletas con trenzas, demostrando que son un peinado que se puede ver muy sofisticado. Hacerlo es muy fácil y no te lleva más de 5 minutos. Sólo se debe sujetar una coleta, puede ser alta, baja o media, todo depende del estilo que se prefiera.
Luego, sólo se trenza la parte restante de la melena. Se puede llevar con un estilo apretado o más desenfadado abriendo un poco el trenzado.
3. Semi recogido con accesorios
Cuando no hay mucho tiempo para realizar un peinado, los semi recogidos o las coletas medias son la mejor opción. hacerlas resulta muy fácil, pues sólo se debe tomar la mitad o menos de la melena para sujetarla en la parte de atrás, o realizar algún torcido sencillo.
Para darle mayor presencia a este look, lo mejor es agregar accesorios, ya sean lazos, listones, o pasadores con algún adorno de pedrería, como perlas.
4. Barrido a un lado y suelto
Este es uno de los estilos más sencillos y que siempre se ven increíble, se trata de un recogido de lado en la cabellera, el cual se puede sujetar con pasadores o horquillas. La idea es llevar un lado de tu melena hacia atrás, y en caso de tener un poco más de tiempo se pueden hacer algunas ondas en el resto del pelo.
5. Trenzas muy chic
Otra opción que nunca falla son las trenzas, y existen algunos estilos de estas que son muy fáciles de hacer. La idea es hacer una a un lado de la cabeza y pasarla atrás, ya sea por dentro o por fuera, como se puede ver en las imágenes, y al igual que en la idea anterior, en caso de tener un poco más de tiempo, la melena puede llevar algunas ondas ligeras para hacer un peinado más chic.
SIGUE LEYENDO:
Moda: 5 peinados con cabello corto para lucir increíble en Año Nuevo
MODA: 5 peinados con pelo largo para destacar en las fiestas de Fin de Año