FIN DE AÑO

MODA: 5 peinados con pelo largo para destacar en las fiestas de Fin de Año

Estos peinados son ideales para las chicas de pelo largo y seguro habrá una opción que vaya con tu personalidad

ESTILO DE VIDA

·
Luce increíble para despedir el año 2021. Foto: PexelsCréditos: Pexels

Las fiestas de Fin de Año ya están por todos lados, y para recibir el año nuevo 2022 de la mejor forma sabemos que muchas mujeres buscan destacar en las reuniones, no sólo por su forma de vestir, también por su peinado, por eso te traemos 5 ideas con pelo largo que seguro te encantarán. 

Las ventajas de tener el cabello largo es que las opciones crecen, y existen algunas que serán tendencia para esta temporada de invierno y para el siguiente año, como sucede también con los colores, así que podrás encontrar entre estas una que sea ideal para tu tipo de cabello y que vaya bien con tu personalidad.

1. Chongo bajo elegante

Los peinados de chongo bajo son de los más elegantes, una razón para que muchas celebridades los elijan para las alfombras rojas. Consiste en peinar una coleta baja, envolver el cabello y sujetar con pasadores. La clave para que adelgace el rostro, es soltar unos mechones al frente, pero seguro te verás muy sofisticada con esta opción. 

Los peinados de chongo bajo son de los más elegantes. Foto: Pinterest

2. Cola de caballo alta y lacia

Este es un clásico que nunca falla y no pasa de moda. Se logra haciendo una cola de caballo tradicional en lo más alto de la cabeza, y enrollando un mechón para ocultar la liga.

Para ese acabado pulido, se puede usar un spray de fijación extrema que impida que los pelitos se escapen de tu peinado. Para completar el look se debe alisar el cabello lo más posible, y si es necesario volver a pasar la plancha por la coleta una vez que se haya sujetado. 

Este es un clásico que nunca falla y no pasa de moda. Foto: Pinterest

3. Media coleta con listón

Este estilo también necesita un toque de altura en la cabeza para que te ayude a estilizar el rostro. Para realizarlo se debe hacer  una media coleta atrás, y sujetar con una liga, después coloca un listón o moño. Los colores favoritos para la temporada son los rojos, negros, vino y verde oscuro. 

Un estilo sencillo y elegante. Foto: Pinterest

4. Bubble ponytail con trenza

La bubble ponytail o cola tipo burbuja es uno de los peinados en tendencia más dominantes del 2021, así que son una gran opción para cerrar el año. 

Primero, se debe hacer una ponytail de altura media, dejando un mechón grueso suelto del lado que prefieras en caso de que desees hacer una trenza para darle un toque diferente, la cual luego llevarás a la coleta, enroscando el largo en la liga. Finalmente, el secreto está en colocar los elásticos a lo largo de la cola de caballo y despeinar cada espacio para crear el efecto 'burbuja'.

La bubble ponytail o cola tipo burbuja es uno de los peinados en tendencia. Foto: Pinterest

5. Ondas chic

Para las que prefieren algo simple, pero muy chic, las ondas son una opción perfecta. Ya sea que estas vaya sólo en las puntas y el resto de la melena lacia, o con un estilo muy glam, este peinado siempre dará un aire sofisticado que además favorece a las chicas que son bajitas porque les da una apariencia más estilizada.

También es un peinado que siempre nos parece muy natural, por lo que seguro quien lo usa destacará en las fiestas de Fin de Año. Son estilos que se logran fácil porque con poco tiempo ondulas el pelo con la ayuda de una plancha o rizador.

Es un peinado que siempre nos parece muy natural. Foto: Pinterest

SIGUE LEYENDO:

Cortes de cabello: 3 estilos con pelo largo que serán tendencia en 2022

5 peinados elegantes para lucir increíble en las fiestas de fin de año 2021

Moda: 5 peinados con cabello corto para lucir increíble en Año Nuevo