FIN DE AÑO

5 peinados elegantes para lucir increíble en las fiestas de fin de año 2021

Celebra con gran elegancia y viéndote muy chic con estas ideas para peinados que son fáciles de hacer

ESTILO DE VIDA

·
Este fin de año podrás lucirte como celebridad con estos looks. Foto: EspecialCréditos: Especial

Cada día se acerca más el fin de año y con el llegan las fiestas para despedir el 2021. Como sabemos que deseas lucir increíble en cada evento para este invierno, te traemos 5 ideas de peinados elegantes y fáciles de hacer con los que seguro robarás miradas. 

No importa si tienes el pelo largo o corto, las opciones que serán tendencia para esta temporada traen muchas opciones y estilos, así que estamos seguros que encontrarás el ideal para tu tipo de cabello y el que vaya mejor con tu personalidad. 

1. Bun o chongo bajo

Los chongos no pasan de moda, sin embargo, los expertos afirman que para 2021 se dejarán un tanto de lado los recogidos más alisados para dar paso a aquellos de estilo despeinado.

Un peinado sencillo y elegante, es un recogido suelto y con movimiento que vaya a la altura de la nuca, y para realizarlo sólo deberás recoger el cabello en una coleta baja, y después enroscar, para darle mayor movimiento puedes dejar al frente algunos mechones. 

Los chongos no pasan de moda. Foto: Pinterest

2. Coleta alta con pelo liso 

Se llevan muchísimo esta temporada y son grandes aliadas para rejuvenecer. Para realizarla hay que lavar el cabello, secar y alisar para conseguir ese efecto “tabla”. Aplicar un sérum de brillo o un gel si queremos lograr un efecto mojado. Hacer una coleta en la parte alta de la cabeza y alisar con un cepillo o peine de dientes cerrados.

Para darle más elegancia a este look, lo mejor es cubrir la banda elástica con un mechón suelto y sujetarlo con un pasador para que no se vea.

Se llevan muchísimo esta temporada y son grandes aliadas para rejuvenecer. Foto: Pinterest

3. Bun o chongo alto 

Es un peinado fácil y muy popular, también llamado chongo de bailarina, pues recuerda al estilo que utilizan en el ballet. Se puede usar para ocasiones formales y casuales. 

Para hacerlo debes retirar tu pelo como para hacer una cola de caballo, luego ir envolviendo la base con el pelo y usando pasadores. Se puede realizar en cualquier tipo de pelo, pero se ve mejor en el pelo recto. Este tipo de chongos son de los peinados que más sobresale para fiestas.

Es un peinado fácil y muy popular. Foto: Pinterest

4. Melena con diadema XL 

Para quienes prefieran no pasar mucho tiempo frente al espejo, hay una opción fácil y elegante que ha encantado a muchas, se trata de las diademas XL, que aunque fueron una tendencia del 2020, este año la seguiremos viendo en diversos estilos.

Para llevarla con mucho estilo sólo deberás alisar tu melena, marcar bien la raya en el medio y añadir la diadema. Otra forma de llevarlas es con el cabello ondulado de forma ligera y con partido al un lado, como se muestra en la siguiente imagen. 

Fueron tendencia del 2020 y este año la seguiremos viendo en diversos estilos. Foto: Pinterest

5. Ondas glam

Uno de los peinados para fiesta favorito de las celebridades son las ondas glam con mucho brillo. La clave para que salga una onda perfecta está en colocar la plancha en posición vertical con el cable siempre mirando hacia arriba.

Uno de los peinados para fiesta favorito de las celebridades. Foto: Pinterest

SIGUE LEYENDO:

Estos 10 fabulosos peinados te harán lucir guapísima aún después de los treinta

Jennifer López impone moda de OTOÑO con las mechas rubias perfectas para rejuvenecer