Moda y belleza

Belleza: Adelgaza la cara con este sencillo truco de maquillaje

Con este truco para maquillarte podrás adelgazar y alargar la cara, con sencillos pasos que te harán lucir espectacular para cualquier momento de tu vida

Belleza: Adelgaza la cara con este sencillo truco de maquillaje
Consigue un rostro delgado y alargado con estos trucos de maquillaje FOTO: Especial Foto: Especial

El maquillaje es un gran recurso que nos permite resaltar la belleza natural y potenciar los rasgos faciales de cada persona. Además, puede ayudar a corregir algunas imperfecciones o favorecer la apariencia con algunos trucos. En este caso te vamos a decir cómo conseguir una cara más delgada y estilizada, con un truco de maquillaje.

Existen diferentes razones por las que se busca este tipo de rostro más delgado o alargado. Pero si tú eres una de las que quiere lucir así, el maquillaje es un buen recurso y nosotros te decimos cómo lograr este efecto, en cuatro sencillos pasos. 

¿Cómo conseguir una cara alargada con maquillaje? 
FOTO: Twitter 

Adelgazar la cara en cuatro pasos

El truco para lograr este efecto está en el contorno del rostro y si se hace correctamente, se conseguirá afinar los rasgos faciales. Para ello se necesitan dos correctores, uno que sea de tu mismo tono de piel y el otro un paso más oscuro. Además, la brocha especial para aplicar corrector.

1.- Los primero que debes hacer es el contorno del rostro. Aplica el corrector oscuro debajo de los pómulos, de adentro hacia afuera del hueso y en diagonal. Después deberás difuminarlo con la ayuda de la brocha.

2.- Aplica corrector oscuro sobre la línea de la mandíbula y hacer que la cara se vea más delgada. Además, también sobre la frente, en la parte en donde comienzan las sienes y hacia adentro. La última zona son las laterales de la nariz. 

Sigue estos pasos para adelgazar el rostro con maquillaje
FOTO: Twitter

3.- Ahora aplica el corrector más claro en el hueso de los pómulos para resaltarlos. Traza una línea diagonal desde el pómulo hacia las orejas. Después debajo del arco de la ceja, para agrandar los ojos. Por último en el labio superior, para buscar una cara más fina.

4.- Tras aplicar los correctores, sólo tienes que aplicar tu base de maquillaje habitual para unificar el tono y evitar que se noten cortes antiestéticos.  Verás que después de un par de intentos encontrarás el modo ideal para ti y estarás acostumbrada a hacerlo en pocos minutos. 

 

SEGUIR LEYENDO: 

Adamari López se luce sin filtros ni maquillaje y muestra sorprendente transformación

Maribel Guardia: Error de maquillaje evidencia su edad, parece que trae máscara, afirman

Belleza: Elimina arrugas con este remedio natural a base de hielo

Temas