Tanto Emma Roberts como Millie Bobby Brown ya marcaron tendencia este 2025 con sus recientes cambios de looks que han sido de los más comentados en redes sociales. Apostaron por opciones que no eran esperadas este año porque trajeron de regreso dos tonos de tintes para el cabello: sunrise red y rubio platino.
La primera en lucir su renovación de imagen fue la actriz y productora de cine y televisión estadounidense Emma Roberts, de 33 años de edad, quien dejó atrás su cabello rubio que se ha convertido en su elección predilecta. Pese a esto, la protagonista de “Nerve: un juego sin reglas” ahora eligió un tono fuego porque luce una larga melena roja.
Para su cambio de look la también modelo eligió el tono sunrise red que es un tinte para el cabello que se caracteriza por ser ligeramente vibrante. No se trata de un tono de rojo intenso, sino discreto; esto lo hace acorde para la primavera y el verano y por eso se posiciona como tendencia para estas dos estaciones en 2025.
La actriz Millie Bobby Brown, de 20 años de edad, siguió los pasos de Emma Roberts y le dijo “sí” a una apuesta radical para su nuevo look. Los días de tener el cabello castaño quedaron en el pasado porque ahora se dejó ver con una melena totalmente en tono rubio platinado.
Este tono estuvo en auge en los años 2000, así que la actriz de “Stranger Things” lo trajo de regreso. Con su nueva imagen, la famosa también pone de manifiesto que los tonos rubios están más que nunca vigentes luego de que en los últimos años han predominado los tonos castaños.
Emma Roberts y Millie Bobby Brown, las nuevas Julia Roberts y Britney Spears
Los cambios de looks de Emma Roberts y Millie Bobby Brown también tuvieron impacto en la cultura pop porque hicieron recordar a dos famosas conocidas a escala mundial: la actriz Julia Roberts, de 57 años, y la cantante Britney Spears, de 43 años.
Emma Roberts guarda vínculo con Julia Roberts porque es su tía. Con su nueva imagen, ahora evocó a su tía, todo cuando protagonizó la película “Mujer bonita” (1990) debido a que en la cinta lució una melena fuego, look que prácticamente repitió en el largometraje “La boda de mi mejor amigo” (19997). Ambas cintas son clásicos de Julia Roberts.
Millie Bobby Brown le estaría haciendo “guiño” a Britney Spears, especula la prensa del extranjero. Se rumora que la joven podría protagonizar la bioserie de la intérprete de “Oops!.. I did It Again”, quien tiene una larga carrera porque empezó a trabajar cuando era pequeña. Además de Millie Bobby Brown, otros nombres que suenan son los de Madelyn Cline, Sydney Sweeney y el de la misma Emma Roberts.
Sigue leyendo:
Estos son los mejores perfumes para usar en primavera si quieres oler a rosas todo el día