HOGAR

Tres plantas indispensables para crear buena VIBRA en tu casa y alejar la mala energía

Dichas plantas podrán crear una excelente vibra en tu hogar pero además tienen la capacidad de alejar la mala energía e incluso absorberla

ESTILO DE VIDA

·
Plantas ideales para la buena vibra. FOTO: Especial

A través de redes sociales han circulado diversas dudas pero también comentarios acerca de la función que tiene cada una de las plantas que existen y que suelen crecer de manera efectiva en nuestro país.

Pues recordemos que cada vez las personas se involucran más en los aprendizajes que se refieren a la jardinería y a la botánica, pues la gente se ha dado cuenta que ciertas plantas son efectivas para mantener los espacios llenos de armonía y de paz, pero también para alejar a ciertos animales que suelen estar en los jardines o dentro de las casas.

Es así, hemos hecho una selección de cinco tipos de plantas que serán muy efectivas para aromatizar los hogares, además de crear un ambiente de paz y 100% natural.

Plantas esenciales para tu casa

Recordemos que diversas plantas se han hecho populares por armonizar los espacios de trabajo pero también de los hogares de las personas, ya que a través de sus aromas y nuestro sentido del olfato se pueden crear ambientes que perfuman el hogar de manera 100% natural además de ofrecer beneficios originales de la planta.

A continuación te mostramos tres plantas que deberás utilizar en tu casa ya que son indispensables para crear una sana convivencia y armonía en tus espacios en solitario pero también en compañía, ya que también se requiere de buena vibra para las habitaciones o sobre todo en los lugares comunes o compartidos en una propiedad.

FOTO: Pixabay

Ideales para alejar la mala energía

Se trata de una planta que absorberá la mala energía para crear un ambiente “limpio” en los espacios de tu casa, trayendo así prosperidad en tu hogar; se trata del aloe vera, que además posee propiedades curativas; ésta planta suele absorber la mala energía y marchitarse en ese momento, por lo que tendrás que renovarla.

Otra de las plantas que además de crear un espacio más ameno y adornar tu casa, creará una buena vibra en cualquier espacio de tu casa donde la coloques, tratándose de las suculentas o cactus; de hecho hay gente que cree que la planta puede alejar las malas energías como la envidia e incluso ahuyentar a las personas con malas intenciones.

Y si deseas crear un espacio ideal en una recámara a la hora de dormir, la fragancia de la Lavanda para conciliar el sueño, así como para reducir el estrés y relajarte, esta es ideal para poder dormir sin abrumarte.

FOTO: Especial

SIGUE LEYENDO:

5 plantas INDISPENSABLES para aromatizar tu casa de manera NATURAL

Tres plantas ideales para mantener alejados a los GRILLOS de tu casa y jardín