NETFLIX

Netflix: TODOS los estrenos infantiles de noviembre 2021 que llegan a la plataforma

Anota la fecha y checa todas las series y películas que llegarán a Netflix para armar un maratón en familia

ESTILO DE VIDA

·
Series y películas que llegan a Netflix en noviembre Foto: EspecialCréditos: Especial

El mes está pro terminar, pero Netflix ya anunció toda la lista de series y películas que llegarán a la plataforma en noviembre. Apostando por el público infantil, el catálogo estará lleno de historias para chicos y grandes, desde grandes clásicos, hasta a animaciones famosas como las de estudio Ghibli

Los más pequeños de la casa también pueden disfrutar de un maratón frente al televisor, sobre todo porque las vacaciones escolares ya no están tan lejos y se acercan las fiestas de fin de año. 

Netflix sigue siendo la plataforma más utilizada en México gracias a su amplia colección de series y películas aptas para toda la familia.

Si te gustan las princesas, los animales, la televisión educativa y series animadas, estas recomendaciones son para ti. Anota la fecha y disfruta de los estrenos infantiles que Netflix tiene para ti. 

Estrenos de Netflix en noviembre

  • Perros en el espacio

Se estrenará el 18 de noviembre. La serie animada sigue la vida de un grupo de científicos que ha modificado la genética de una pandilla de perros para poder mandarlos al espacio. Los animalitos tendrán la misión de explorar el espacio y encontrar una nueva galaxia donde puedan tener un hogar, ya que la Tierra corre peligro. 

  •  Johnny Test y el pastel de carne perfecto

El 16 de noviembre se estrenará una nueva aventura de Johnny junto a su perro Dukey, quienes tendrán que encontrar el pastel de carne perfecto antes de que su papá sirva la cena y resulte una comida desastrosa. 

 

  • StoryBots: Laugh, Learn, Sing

Para los más peques, el 16 de noviembre llegará una serie infantil protagonizada por personajes que les enseñarán el alfabeto a través de canciones. Bip, Bup, Bing, Bang y Bo serán los mejores maestros para la televisión educativa.

  • Madagascar

El 16 de noviembre se estrenará una de las franquicias más populares y divertidas del cine animado. Creada por el estudio Dreamworks, la película retrata las aventuras de un grupo de animales que decide escapar del zoológico de Nueva York, ya que su vida como estrellas ha pasado. Pero no esperaban enfrentarse a la vida salvaje que nunca conocieron. 

 

  • Trolls

El 16 de noviembre llegará otra de las sagas animadas favoritas de chicos y grandes. ahora en versión animada, la princesa Poppy y su amigo gruñón Branch vivirán una nueva aventura. Ambos tendrán que unir fuerzas para rescatar a sus compañeros, quienes fueron capturadas por las hambrientas criaturas bertenos.

Te puede interesar: Consulta Infantil y Juvenil 2021: 5 cosas que debes saber antes de que tus hijos participen

  • Los Croods

Ese mismo día, también llegará esta historia animada de Dreamworks. La trama sigue la vida de una familia de la prehistoria que pierde todo cuando un terremoto sacude la Tierra. Sin una cueva donde vivir, son obligados a viajar a través de una zona desconocida para encontrar un nuevo hogar. 

  • Goosebumps 2: Haunted Halloween

El 15 de noviembre podrás seguir la tradición de Halloween con esta película de terror para niños. La historia sigue la vida de 3 amigos que deben luchar contra los personajes de una saga de novelas de suspenso, ya que han cobrado vida y harán maldades durante la noche del 31 de octubre. 

 

  • Érase una vez: Anastasia

El 27 de noviembre podrás disfrutar del live action de este clásico de Disney. Se trata de una joven princesa que intenta huir de Rusia y encuentra un portal que la transporta en el tiempo. Ella hará todo lo posible por salvar a su familia, pero termina en los Estados Unidos en la década de los 80s. 

 

  • Earwig y la bruja 

Finalmente, el 18 de noviembre llegará la película realizada por el famoso estudio Ghibli. La historia seguirá la vida de la pequeña Earwing, una niña que vive en un orfanato, pero a diferencia de los otros niños, ella vivirá algo único. Cuando Bella Yaga y Mandrágora llegan para adoptarla, descubre que no son padres adoptivos, en realidad se traba de seres mágicos que tienen una casa llena de pociones, cuartos invisibles y mucho más. 

Te puede interesar: Disney Plus: La mejor serie infantil de terror para ver en Halloween