¿Cuáles son los tipos de BESOS más peligrosos durante la intimidad?

Aunque los besos son la máxima expresión de amor, hay algunas variantes que ponen en peligro la salud de quien los practica

¿Cuáles son los tipos de BESOS más peligrosos durante la intimidad?
Debe haber mucha confianza y saber que las personas están sanas para realizar alguno de estos actos. Foto: Archivo | Cuartoscuro

No hay una mejor manera de expresar amor por una persona que con un buen beso. Este acto, aunque es algo común entre los enamorados es símbolo del cariño que existe entre las parejas; sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas, pues algunos variantes podría resultar peligrosos para la salud

Hay por lo menos cuatro tipos de besos que podrían resultar nocivos: 

Beso blanco

Este beso se lleva a cabo durante las relaciones íntimas entre tres personas. La dinámica consiste en que realizarle una felación al hombre y cuando este eyacula, quien le realizó esta práctica le da el beso al tercero con el fluido en la boca con la finalidad de que este participante lo trague. Puede que esto sea algo excitante para los participantes, pero el riesgo de contraer enfermedades sexuales es alto.

Beso del payaso

Aunque su nombre es gracioso, su práctica es un poco extraña, pues consiste en practicarle el sexo oral a la mujer mientras esta se encuentra en su periodo menstrual.

Beso negro

Uno de los más populares, ya sea por la práctica o por ser objeto de mofa, consiste en estimular el área anal con la lengua. Aunque suene poco atractiva es común que se haga, pues dicha zona está llena de terminaciones nerviosas que facilitan la excitación.

Beso Arcoíris

Quizá el beso más extremo de todos, pues consiste en la posición del 69 (sexo oral mutuo entre una pareja heterosexual). Sin embargo, la mujer debe estar menstruando para que al final, cuando el varón termine, fusionen la sangre y semen en un apasionado beso. 

Cabe destacar que todas estas prácticas tienen un alto riesgo, pues si una persona está infectada de alguna enfermedad venérea, es posible que se contagien: Gonorrea, sífilis, herpes, VPH y hasta SIDA son algunos de los males que pueden contraerse.

¿Cuáles son los beneficios de besarse?

  • Ayuda a la presión arterial, pues aumenta los latidos del corazón de manera saludable y disminuye la presión sanguínea. 
  • Elimina los dolores de cabeza y calambres
  • Combarte las caries, pues cuando hay un beso la boca secreta más saliva. Tal mecanismo elimina la placa en los dientes que ocasiona este problema dental.
  •  Quema calorías. Aunque no como en una sesión en el gimnasio, los besos ayudan, pues se eliminan de 8 a 16 calorías por beso. 
  • Aumenta el autoestima

 


Compartir