RELACIONES DE PAREJA

10 tipos de besos ¿Cuántos de ellos conoces? ¿Sabes su significado?

Cada beso que te dan, revela algo muy personal sobre esa persona, sus emociones y sentimientos

ESTILO DE VIDA

·
Con los besos se transmiten un sin fin de sensaciones y emociones. Foto: PixabayCréditos: Foto: Pixabay

Besar es un lenguaje único de los seres humanos, mediante lo cual se expresa deseo, amor, pasión, apoyo y un sin fin de emociones.  Cada beso que te dan, revela algo muy personal sobre esa persona, sus emociones y sentimientos.  Por eso, es más que importante darle su lugar a los besos para que conozcamos un poco más de esa persona que tanto nos gusta.

De acuerdo con la autora La ciencia de los besos, nuestros "labios son la parte más erógena expuesta en nuestros cuerpos" y aunque no es un acto particular de los seres humanos, lo cierto es que existe toda una cultura e historia  detrás de este simple acto físico que usamos para expresar nuestros sentimientos.

Por eso, para que te quede todo todavía más claro, te traemos estos tipos de besos y su significado, para que te vayas cantando esa rolita vintage de RBD  "¡Bésame sin miedo, con el corazón.. dame un beso que me lleve hasta el sol!"

 

1.Beso en un solo labio

Este primer tipo de de beso, sólo transmite amor. Durante este, los dos se besan sólo uno de los labios, transmitiendo calma, seguridad y amor. Si no los compartes no puedes disfrutar de las increíbles emociones que estos generan.

2. Beso en la comisura de los labios

Este beso regularmente se da muy al principio, cuando sólo hay coqueteo por parte de los 2. Los besos entre la mejilla y la comisura de la boca, son besos que de alguna manera piden permiso, es decir, se dan cuando "Se está tanteando el terreno".

3. Beso en los dos labios con la boca cerrada

Este tipo de beso evidencia que uno de los dos no se siente cómodo con la otra persona. Si es una relación nueva, demuestra que aún no hay confianza suficiente como para que ambas personas sientan la humedad del interior de la boca. Y si  es una relación larga, puede implicar que uno de los dos o los dos por alguna razón siente una barrera emocional (deberías investigar si hay algo que está pasando).

4. El beso francés

Este es mucho más íntimo que los anteriores y  es uno de los besos exploradores. En una relación nueva, señala la emoción de ambos queriendo explorar más lo que están sintiendo y en una más longeva, significa que se quieren acercar más a ti.

5. Con mordisco

Con este tipo de beso, se demuestra lo cómoda que se siente la pareja. El mordisco suave en uno de los labios demuestra pasión y deseos del uno por el otro.

6. El beso suave y delicado

Este es el anzuelo perfecto, pues se utiliza para tentar al otro, ya que crea una gran expectativa en la otra persona y provoca que quiera más. Es casi como un amague.

7. Beso de ángel

Este se da en los párpados de la otra persona cuando cierra los ojos y significa que quien le besa le brindará protección. Es una forma de darle seguridad y de hacerlo sentir que tú estarás allí.

8. Beso apasionado

Es casi como un conjunto entre el beso francés y el de mordisco. Este tipo de besos indican que hay mucha pasión y por lo general son la antesala a la intimidad.

9. Beso con piquito

Si se trata de una relación nueva, este tipo de beso es como un pedido de permiso para ir más allá y si la pareja ya tiene más tiempo, regularmente es un beso de saludo.

10.De ladito

Este tipo de beso es quizá uno de los más famosos. Lo hemos visto quizá cientos de veces. Es cuando las dos cabezas se inclinan a direcciones opuestas. Significa que hay amor y pasión dramática, tanta, que ambos están en busca de mayor contacto de los labios y una honda penetración de la lengua.