Con el comienzo del año, vienen las ganas de cambiar de look para renovarse y resurgir, como el ave Fénix. Por eso, es importante saber cuáles son las tendencias de este 2021 y por ello aquí te dejamos algunas opciones, que puedes considerar para cambiar tu estilo.
Renovar tu look, tiene mucho qué ver con cómo te sientes en la actualidad, pues lo que proyectas,o con tus sentimientos y más vale sea seguridad y confianza, pero también están los aspectos de galanteo, diversión y gran carisma, pues aunque no lo creas, tu imagen dice muchas cosas, sin que tú tengas que abrir las cosas.
Undercut o corto de los lados
Con este corte, el cabello se desconecta de la zona alta con el rasurado de contornos para dejar caer las capas a la altura de las sienes. Es ideal para quienes tienen rostros ovalados, alargados o de diamante. Lo mejore será llevar tu cabello liso y suelto. Refleja dinamismo, sensualidad y coqueteo.
Curly de los 70's
Este corte es ideal para chicos de pelo rizado y de rostro ovalado o redondo. Favorece la vista de las mandíbulas y provoca que se vea marcada. Los expertos recomiendan utlilizarlo con el mousse para controlar el cabello y definir los rizos. Proyecta bondad, un poco de angustia y sinceridad.
Buzz cut
Los clásicos nunca pasan de moda y en este caso, este corte marcará tendencia, porque se trata de un look muy juvenil, poque marca la cara. Si lo cortas un poco más largo, las capas te darán la posibilidad de lograr un peinado desordenado. Este es ideal para aquellos que quieren algo práctico y de poco mantenimiento. Si tu pelo es grueso o muy rizado y peinarte es un suplicio, esta es la opción.
Mohawk, largo sensual
Una de las opciones más dinámicas y clásicas es el pelo corto con la cresta más larga y nunca pasan de moda. Luce muy juvenil y es ideal para recibir el año, porque proyecta gran dinamismo.
Pelo largo
Si elegiste un pelo largo para recibir este 2021, lo mejor será llevarlo con capas, un flequillo liviano para cabello rizado, como lisos. Sin embargo, también puedes agregar la textura con algunos mechones más claros que tu color de cabello. Este estilo proyecta mucha elegancia y refinamiento.