Ya llegamos al 2021 y es la oportunidad perfecta para probar con nuevos estilos de peinados, con los que puedas estar a la moda. Prueba alguno de estos sencillos look que serán tendencia este año y arregla tu cabello de una forma original y cómoda sin pasar mucho tiempo frente al espejo.
Todo será cuestión de que comiences a practicar, aunque para este año los peinados de bajo mantenimiento serán una de las tendencias más utilizadas. También podremos ver como regresan algunos estilos, mientras que otros permanecen con algunas sencillas modificaciones.
Trenzas
Para la temporada primavera-verano 2021 las trenzas serán una de las tendencias favoritas. No se necesitará de llevarlas en un look super arreglado o definido, pues los estilos rústicos y bohemios serán la clave, con algunas partes de tu pelo sueltas.
Si prefieres un look más elegante, podrás tomar llevar trenzas apretadas. Asegúrate de pasarle a tu cabello un cepillo con cerdas ultrafinas para evitar huecos.
Ponytails
Las pasarelas han revelado que este es el peinado del 2021, especialmente en su versión baja. Ya sea en estilos de coletas pulidas y desenfadadas, aunque también las veremos en versiones altas y con accesorios.
Puntas hacia afuera
Es un estilo divertido, chic, sofisticado y se puede llevar completamente suelto o en cola de caballo. La clave para que quede impecable es planchar el pelo primero y después ondular las puntas hacia afuera.
Fleco setentero
Los flecos setenteros no faltarán, lo mejor es que puedes combinarlo como quieras, con chongo, media coleta o una pony tail. Solo asegúrate de hacerte la línea en el centro de tu cabeza y con el cabello al natural. Si puedes ondular tu pelo ligeramente, lucirá mucho mejor.
Coleta burbuja
Este tipo de coleta fue la sensación en 2014 y ahora regresa con mucha fuerza. Se llevará alta o baja, pero sin el efecto de bola tan pronunciado, más bien parecerá una trenza. Para obtener un efecto pulcro y liso, usa un cepillo con cerdas finas.