TENDENCIAS 2021

Maquillaje y peinados que serán MODA en 2021; aquí todos los detalles

En el 2021 el maquillaje girará en torno a los ojos y los peinados serán naturales pero con mucha textura

ESTILO DE VIDA

·
El delineado estructurado y dramático será de los favoritos. Foto: PexelsCréditos: Pexels

El 2021 está tan cerca que la moda del próximo año ya comienza a resaltar en las pasarelas de todo el mundo. Las tendencias en maquillaje y peinado cambian con los tiempos, y situaciones como la pandemia por el Covid-19 influirán en los estilos que se llevarán para el siguiente año. 

De acuerdo con los expertos en moda, el uso de cubrebocas le ha traído a los ojos un protagonismo que antes no tenían. Resaltar la mirada será de los aspectos más importantes en maquillaje, pero también será tendencias el estilo natural. Mientras que los peinados que se impondrán el 2021 son aquellos simples pero con textura. 

Maquillaje de moda 

El siguiente año el maquillaje girará en torno a los ojos, veremos sombras llamativas y delineador colorido. Los especialistas sugieren usar sombras y delineadores en tonos complementarios al color de nuestros ojos.

El delineado estructurado y dramático será de los favoritos. La tendencia irá hacía los diseños abstractos, geométricos o con patrón de repeticiones. Si prefieres algo menos laborioso, un delineado grueso y alargado será una la opción.

Las pestañas más largas también marcarán la moda del 2021, usar extensiones o pestañas postizas ayudará a lograr el objetivo. Lo ideal sería optar por un set de pestañas tipo wispy que dan una apariencia más natural.

Peinados ara 2021

Para este 2021 los peinados llevarán melenas sueltas con balayage rústico, chongos recogidos con apariencia de naturaleza, como los nidos, rematados con fleco suave y trenzas. 

En esta tendencia se incluye el regreso del mullet de los años 70 y 80, pero no demasiado largo, lo mejor será llevarlo corto o medio. Los cortes andróginos y en colores opacos también serán de lo más pedido en los salones de belleza. 

El balayage también lo veremos en tonos más intensos con raíces oscuras, un estilo que va con todo y no requiere retoques frecuentes. Peinado con partido a la mitad, suelto con ondas en las puntas o en colas de caballo gigantes que descubren el rostro.