MODA: Joyas y accesorios para verte elegante y con estilo este 2021

Las joyas y los accesorios son el complemento ideal para darle elegancia y estilo a tu look este 2021

MODA: Joyas y accesorios para verte elegante y con estilo este 2021
La joyería retomará tendencias del pasado, con diseños de diversos tamaños, colores, y materiales. Foto: Pexels

Este 2021 la moda de los accesorios y la joyería retomará tendencias del pasado, con diseños de diversos tamaños, colores, y materiales que te harán ver elegante y con estilo, para darle a tus looks un toque especial y con el que puedas destacar por su originalidad. 

Las joyas y los accesorios son el complemento ideal para darle el toque personal y único a tus atuendos. Lo que se ha visto que tomará fuerza para este año, son los colores vibrantes, las piedras preciosas y los nuevos elementos que ayudarán a resaltar las piezas que han sido tendencia en el pasado.

Aretes largos

Los aretes largos van bien con pelo recogido o suelto y para eventos casuales o formales. Para este año veremos la tendencia de piezas gruesos metálicas, con incrustaciones, o minimalista y delgados o con piedras preciosas.

También los aros serán un indispensable, este tipo de pendientes es perfecto para ocasiones informales o diarias y para eventos especiales. Los veremos de plata, oro y con brillantes, pequeños, grandes.

Los aretes largos van bien con pelo recogido o suelto. Foto: Pinterest

Cadenas para lentes 

Esta es una de las tendencias que acompañará a otro de los accesorios favoritos, los lentes, que se verán adornados con cadenas para que se vean más elegante, y al mismo tiempo con muy estilo. Podrás llevarlas en metal, o con detalles como estrellas y de colores.

Los lentes se verán adornados con cadenas para que se vean más elegantes. Foto: Pinterest

Collares metálicos gruesos

Este tipo de accesorios se recomienda lucirlos solos, y con una camisa blanca harás el look perfecto para llevar la elegancia a otro nivel. 

Con una camisa blanca harás el look perfecto. Foto: Pinterest

Multi aretes

Este tipo de joyería que hará que tus orejas resalten. Los pendientes pequeños en todas tus perforaciones serán una tendencia que no podrás dejar pasar este año. Podrás combinar los estilos y llevar detalles como los de luna, sol y estrellas.

Este tipo de joyería que hará que tus orejas resalten. Foto: Pinterest

Las perlas siempre a la moda 

Las perlas también se posicionan para la primavera de este 2021, pero con estilos más modernos. Veremos anillos grandes con perlas, aretes tipo péndulo. Aunque siempre han sido un clásico en joyería para cualquier ocasión, este año podremos encontrar accesorios colgantes combinados con otros materiales como zirconitas o plata.

kyog


Compartir