MODA

Moda 2021: Colores que no debes usar ni por ERROR este año

Si lo que quieres es estar a la moda y verte bien toma en cuenta estas recomendaciones

ESTILO DE VIDA

·
Renueva tu guardarropa con estos tips. Foto: PixabayCréditos: Pixabay

El 2021 llegó con todo en cuanto a tendencias de moda, pues impondrá colores de moda que serán tendencia para la temporada primavera-verano por lo que debes tomar en cuenta qué tonalidades son las adecuadas. 

Cada temporada tiene sus colores que se ponen de moda y los looks de invierno se caracterizan por ser sobrios y tener tonalidades opacas, que van a juego con el cambio de estación.

Sin embargo aunque aún estamos en la época invernal la moda ya va a adelantada y los colores que fueron tendencia en la última mitad del año 2020 ya están fuera de las pasarelas y dan paso a nuevas tonalidades para vestir. 

Si no quieres cometer errores garrafales en tu estilo, hay cuatro colores que debes dejar en el olvido, o al menos guardarlos en el armario hasta que llegue de nueva cuenta el invierno. 

Colores que estarán de moda en el 2021

Entonces para entrar en materia te decimos cuáles son los 4 colores que no debes usar ni por error en la temporada primavera-verano, así que diles adiós. 

Verde Oliva Militar

Estuvo en tendencia al final del 2020, pero ya no será más visto en las pasarelas, en su ligar llega el Verde Pasto en todas sus tonalidades. 

Verde Neón

Otro color que sale de las pasarelas es el verde neón, en su lugar llega el Naranja, en todos su aspecto cromático, desde naranjas muy estridentes hasta tonos pasteles. 

Azul petróleo

Dile adiós a los tonos oscuros, en su lugar llegan los colores luminosos como el azul pálido que será tendencia  y usará tanto en prendas superiores como inferiores.

Borgoña

Siguiendo la regla de los colores básicos nos despedimos del borgoña para dar paso al rosa en todas sus tonalidades, será la temporada más girly del año. 

Ahora ya sabes los colores que quedan fuera en esta temporada y si buscas renovar tu guardarropa para este temporada los colores que sí serán tendencia.