KIM KARDASHIAN

Se olvidan de los olanes, estas FAMOSAS visten a la última moda a sus pequeños hijos

Sin duda alguna el vínculo entre madre e hijos es algo imposible de romper, y todos dicen que tus hijos son una mini versión de ti misma, así que por qué no vestirlos como tu o sino por lo menos darles un estilo más sofisticado y a la moda

ESTILO DE VIDA

·
Kim Kardashian viste a sus pequeñas hijas igual que ella.Foto: IG @kimkardashian

¿Te acuerdas cómo vestía tu mamá cuando eras un niño o niña? Seguramente odiabas esas calcetas con olancitos, o los vestidos con crinolina y los niños los tirantes y zapatos que parecían ortopédicos, ahora es diferente los pequeños visten a la moda e incluso las mamás mandan a hacer un vestuario igual al de ellas pero en talla de bebé.

Seguramente has visto que influencers y algunas cantantes o actrices como Irina Shayk, las hermanas Kardashian, Chiara Ferragni, María Fernández-Rubíes o Laura Escanes, son claro ejemplo del buen gusto para vestir a sus pequeños hijos y con las mejores marcas.

Los mejores amigos

Sin duda alguna el vínculo entre madre e hijos es algo imposible de romper, y todos dicen que tus hijos son una mini versión de ti misma, así que por qué no vestirlos como tu o sino por lo menos darles un estilo más sofisticado y a la moda.

La prueba es Kim Kardashian quien busca siempre vestir a sus hijas siempre con atuendos iguales a los de ella, claro, sin perder la inocencia pues los escotes que usa no los aplica en los outfits de sus pequeñas. Aquí la prueba.

Foto: @kimkardashian
Foto: @kimkardashian

María Fernández por su parte demuestra que no necesariamente debe ser una niña para que pueda vestirla igual que ella pues su pequeño hijo Nico ya posa con los outfits que combinan perfectamente con los de su madre.