TENDENCIAS 2021

¿Te gustan las faldas? Éstas serán las tendencias del 2021 para estar a la moda

La tendencia en faldas que han mostrado las pasarelas más importantes trae moda traen diseños florales, estampados y en colores vibrantes

ESTILO DE VIDA

·
Para la primavera-verano 2021 se podrán ver estilos como las ya conocidas maxi faldas, los volantes y diferentes materiales. Foto: PexelsCréditos: Pexels

La tendencia en faldas que ya se puede ver en las pasarelas más importantes trae moda del pasado, combinada con estilos novedosos y sobre todo inspirados en la nueva realidad en la que vivimos. Con diseños florales, estampados y en colores vibrantes. 

Para la primavera-verano 2021 se podrán ver estilos como las ya conocidas maxi faldas, los volantes y diferentes materiales que harán de las amantes de las faldas las más felices por la comodidad y versatilidad que se verá este año. 

Tendencia 2021 en faldas 

Desde colores pasteles, que contrastarán con las flores, pasando por los diseños crochet y los estampados románticos, te invitamos a seguir leyendo para conocer las tendencias en faldas que nos esperan para este año lleno de retos. 

Largas con estampados florales

Las faldas largas y con estampados florales serán en tu armario una pieza segura para estar a la moda. Una de las tendencias más relevantes de la temporada será este tipo de estampados que buscan ser delicados, románticos y muy femeninos. En las pasarelas se han visto versiones al ras del suelo con fondos de diversos colores.

Las faldas largas y con estampados florales serán en tu armario una pieza segura. Foto: Pinterest

Faldas plisadas

Las faldas plisadas ha sido y seguirán siendo uno de los estilos favoritos y elegido por miles de chicas. Destacarán las que llevan muchos pliegues planchados y bien definidos, son ideales para todas las mujeres, y con ellas siempre lucirás elegante y femenina. Este tipo de prenda es ideal para llevarse con stilettos, pero también con unas combat boots o tenis. 

Con transparencias

Las que van con transparencias y encajes fueron unas de las más populares durante 2020 y seguirán durante este año. Suelen ser elegantes y delicadas, y se pueden llevar con tenis blancos, o botas, todo depende del estilo que quieras darle. El secreto estará en encontrar el balance con los colores y las texturas.

Las que van con transparencias y encajes fueron unas de las más populares durante 2020. Foto: Pinterest

Con aberturas

Los modelos que tengan aberturas serán un plus en tu armario, pueden ir en la parte central de la prenda o laterales, estas además de ser muy chic y sensuales son las mejores para darte la facilidad al caminar. 

Los modelos que tengan aberturas serán un plus en tu armario. Foto: Pinterest