Una prenda básica para la temporada de invierno es la chamarra, las hay en muchos estilos y son indispensables cuando buscamos estar cubiertos de las bajas temperaturas. Pero como todo en la moda, hay tendencias que irán mejor para este 2021, así que echa un ojo a los siguientes looks y elige el que más te guste.
Chamarras metálicas
Las chamarras metálicas estarán de moda durante la temporada de invierno. Para llevarlas, lo mejor es combinarlas con colores neutros, como el negro, para destacar como toda una fashionista, pero sin pasar frío. Ideal en tono plata o si quieres darle más color a tu atuendo opta por un azul o rojo.
Puffer jackets
Son llamadas así por su aspecto "abombado" o "acolchado". A lo largo del año han sido de las favoritas y son ideales para llevarlas en versiones largas o hasta en un estilo oversize. Se pueden llevar con jeans, o falda si te sientes osada y quieres destacar.
Quilted jacket
La chamarra acolchada o quilted jacket, llamada así por su textura que parece de colcha, es una de las piezas que ha sabido posicionarse entre las prendas imprescindibles. Sus típicas tonalidades son el azul o el verde oliva militar, pero en esta temporada las podremos ver en tono negro, pasteles y borgoña. Ideal para llevar con pantalón de mezclilla.
Oversize
La tendencia de lo oversize no es la preferida, pero sin duda se ha mantenido en el gusto de la moda. En las chamarras no podía ser la excepción, pues existen diversas formas de llevarlas, como con cinturón o con sudadera por debajo. Además, hay opciones de diversas texturas y materiales, como las clásicas a cuadros o de tipo "leñador".