MARTHA DEBAYLE

5 cosas que debes hacer para RENOVAR tu LOOK e imagen éste 2021

Descubre cómo renovar tu imagen este 2021 aún y con nuevo confinamiento junto a Martha Debayle y el experto en imagen pública Álvaro Gordoa

ESTILO DE VIDA

·
Uno de los propósitos más importantes de éste 2021 debe ser cuidarnos por dentro y por fuera. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El encierro, el home office y las clases virtuales nos han  obligado a dejar un poco de lado nuestro estilo y descuidar un poco la imagen pública, sin embargo, el consultor de imagen pública y rector del Colegio de Imagen Pública, autor de numerosos libros como  "Imagen Cool" y "El método H.A.B.L.A." Álvaro Gordoa te enseña cómo renovar tu guarda ropa y lucir increíble.

Una dura y cruel verdad de la vida es el dicho muy famoso "Cómo te ven te tratan", además que siente nos hace sentir mejor cuando estamos arreglados, o estrenamos algún lindo vestido que nos queda entallado y cuidando de nuestra propia imagen para ayudarnos con el autoestima y el amor propio.

Desechable vs. Indispensable

Esta pandemia nos ha enseñado cómo aprender a vivir con menos y priorizar lo que realmente vale la pena o no, lo mismo aplica con tu guarda ropa. 

1. Limpieza radical del clóset

Siempre es buen momento para limpiar a profundidad el clóset, recuerda que si tal prenda la has guardado durante más de seis meses, es momento de regalarla. Se trata de una renovación por lo que entre más vacío quede el clóset, mejor porque significa que de alguna manera también te deshaces de algunos apegos.

2. Smart dress (Steve Jobs, Obama). Adiós estatus por marca y bienvenidos resultados.

Las personalidades y empresarios más importantes, coinciden en que es mejor optar por prendas de vestir clásicas y de buena calidad que apostar por algo efímero de la moda y las marcas, además de que son mucho más caras, el tiempo que pierdes eligiendo tu outfit es oro, que bien puedes utilizarlo en otros propósitos de éste 2021.

3. Psicología de la ropa: adiós los pants y ropa de cuarentena.

Aprovecha las ofertas de las tiendas en línea y deshazte de la ropa de cuarentena como los pants, las playeras y adquiere ropa linda y cómoda para estar en tu hogar sin perder el estilo ¡ Nunca sabrás cuando podría haber una videollamada de emergencia!

4. Organización 

La organización y la disciplina son fundamentales para poder llevar a cabo éste y otros propósitos como hacer chekups médicos, visitar al dentista, hacer ejercicio, tomar más agua, comer más saludable, entre otras, recuerda que la imagen exterior es el resultado de nuestros hábitos interiores.

5. Esperanza

Mantener una actitud positiva frente a este año y tener la esperanza de que pronto nos reuniremos a vivir y festejar la vida, es una de las acciones que más debemos poner atención, en casos extremos, lo mejor es acudir con expertos para trata tu salud  y emocional,

Salud es belleza y siempre se verá reflejado en tu imagen qué tanto estás feliz contigo mismo, no se trata de disfrazar, sino de pulir cada vez la mejor versión de ti.