RAZAS DE GATOS

Haz que esta Navidad sea especial para tu gato con estos INCREÍBLES regalos

Estimula a tu gatito con algunos de estos obsequios

ESTILO DE VIDA

·
Los regalos seguro harán que el mishi no se meta con el árbol de Navidad. Foto: weheartit.comCréditos: weheartit.com

Llegaron las fiestas decembrinas y con ello la época más divertida para los gatos, pues el árbol de Navidad es prácticamente un saco de arena para ellos. 

Para evitar que los adornos, que tanto trabajo costaron ponerse, terminen hechos añicos, puedes hacerle a tu mishi uno o varios regalos para consentirlo.

Rascador de uñas

Un elemento necesario para los felinos, en especial si son cachorros. Esto les ayudará a afilar sus garritas y eliminará las capas gastadas de las mismas. Además existen modelos que promueven su motricidad y aprendizaje de caza.

Bebedero de agua

Como ya se explicó con antelación los gatos son tan cuidadosos que prefieren beber del agua que se encuentra en movimiento a el agua en un tazón. Esto se debe a razones de salud, pues por instinto saben que el agua estancada puede resultar tóxica. Ante esta situación, puedes comprarle una tazón tipo fuente en el que el líquido vital se mantiene en constante movimiento y será más agradable para él.

Ratón de juguete

No importa la edad del felino, siempre estarán atentos a ciertos objetos por curiosidad y saldrá su instinto cazador. Un juguete como este siempre será una buena opción para que el gato se pase un buen rato entretenido.