EJERCICIOS

Consigue una piernas y glúteos como las de Black Widow, con estos ejercicios que usa Scarlett Johansson

Black Widow o en español Viuda Negra es un personaje que no solamente resalta por su físico trabajado, sino por sus habilidades de combate e intelectuales

ESTILO DE VIDA

·
Existen dos ejercicios muy buenos que Scarlett Johansson practica para mantenerse como toda una heroína Foto: Especial

Una de las grandes heroínas del mundo de los superhéroes de Marvel es, sin duda, Black Widow o mejor conocida en español como Viuda Negra, este personaje es interpretado por la guapísima Scarlett Johansson. Su aparición en el MCU la ha hecho mundialmente conocida. 

No es fácil mantener un cuerpo tan estético, pues uno de lo atributos que más resaltan a la vista del público son sus piernas y glúteos, los cuales requieren de un trabajo importante en el gimnasio o en casa. 

Foto: Especial

Rutina de pierna y glúteo de Scarlett

Para interpretar a Black Widow, Scarlett Johansson lleva a cabo varias sesiones de entrenamiento para fortalecer todo su cuerpo y en especificó su tren inferior por medio de ejercicios específicos. 

Sentadilla 

Esta actividad es básica para cualquier rutina de pierna, tanto de principales como para avanzados, pues es un ejercicio multiarticular que trabaja casi todo nuestro tren superior. 

Pero Scarlett Johansson lo practica más en una de sus variantes, el cual es de tipo Sumo, el cual se enfoca más en trabajar los glúteos y los femorales, para el cual se requiere abrir un poco más el compás de las piernas y bajar a una altura de 90 grados; es decir, que los glúteos queden paralelos al piso. 

Cabe destacar que ella cuando hace esta rutina, no dura más de 40 segundos entre cada ejecución, además es recomendable realizarlo en tres series de una 15 repeticiones. 

Plancha de tres puntos 

Otra de las características de la heroína es su agilidad y habilidad con sus piernas, para las cuales debe siempre mantener una óptima fortaleza muscular y resistencia, por lo que su ejercicio para lograr esto es la plancha de tres puntos. 

Ésta consiste en asumir una posición de plancha normal y elevar paulatina y alternadamente las piernas hacia atrás, con lo cual la pierna que está siendo alzada debe superar en un ángulo de 45 grados a la línea de la espalda y cadera.

Puedes comenzar haciendo unas 30 repeticiones o menos de manera alternada o a manera de resistencia primero todas la de una pierna y después la otra. .

Por: Hanzel Forteza