CABELLO MALTRATADO

¿Cabello quebradizo y maltratado? Dile adiós con este tratamiento a base de mayonesa

Deja de preocuparte por tu cabello maltratado, pues te daremos un remedio que es muy efectivo; prepara el frasco de mayonesa y dile adiós para siempre a esa cabellera necia

ESTILO DE VIDA

·
Remedio para cabello maltratado.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Deja de preocuparte por tu cabello maltratado, pues te daremos un remedio que es muy efectivo. Prepara el frasco de mayonesa y dile adiós para siempre a esa cabellera necia.

Si presentas cabello quebradizo o maltratado pero quieres que luzca suave y manejable esta es la solución con mayonesa. Este producto crea una capa protectora en el cabello, que evita el ataque de elementos que lo perjudican.

El sol, planchas, secadoras y tintes son los principales enemigos de nuestro cabello así que para recuperar su brillo deberás seguir este tratamiento a base de mayonesa.

La mayonesa comercial contiene elementos de vinagre y limón, lo que beneficia al cabello al balancear el pH. La proteína que se encuentra en la mayonesa está hecha de huevos lo que permite que las hebras de tu cabello recuperen elasticidad.

Aplicación

Humedece tu cabello, lo puedes hacer utilizando un atomizador, para más fácil, o colócalo directo de la llave de agua.

Posteriormente, toma una taza de mayonesa y con una brocha de tinte comienza a aplicar, comenzando por el cuero cabelludo y de ahí bajando a las puntas.

Debes asegurar que todo el cabello esté cubierto de mayonesa. Masajea levemente para que la mayonesa penetre de manera eficaz.

Deja reposar el cabello durante unos 15 y 30 minutos. Después lava bien el cabello con el shampoo que acostumbras y aplica un acondicionador. 

De esta manera, le dirás adiós al cabello maltratado.