El año bisiesto es muy favorable para cuatro signos del zodiaco en particular, los cuáles recibirán una ola de suerte. Esta predicción nace de la Astrología, disciplina compuesta por conjunto de creencias y tradiciones que afirman que es posible otorgarle un significado a la posición de los astros y constelaciones.
Vale recordar que la Astrología se basa en el análisis del horóscopo, el cuál está dividido en doce signos zodiacales. Cada persona, dependiendo el día y el mes de su nacimiento, adquiere uno de esos doce signos. De esta manera, la Astrología analiza la posición y los movimientos de los cuerpos celestes y su influencia en la personalidad y el porvenir de cada persona.
AÑO BISIESTO Y FORTUNA
Un año bisiesto es un año que tiene un día adicional, sumando un total de 366 días en lugar de los 365 días habituales. Este día extra se agrega al mes de febrero y se conoce como el 29 de febrero. La razón principal para tener años bisiestos es corregir la discrepancia entre el calendario civil y el año trópico (el tiempo que tarda la Tierra en dar una vuelta completa alrededor del Sol), que es aproximadamente de 365.2422 días.
Para compensar este desfase, se agrega un día extra cada cuatro años. Esta particularidad marcada por el calendario, implica para la Astrología un fuerte impacto en ciertos signos zodiacales en particular.
SIGNOS QUE RECIBIRÁN UNA OLA DE SUERTE
Según la Astrología estos son los 4 signos zodiacales que recibirán una ola de suerte del 9 al 13 de agosto gracias al Año Bisiesto:
Piscis: Los nativos de Piscis, siendo un signo de agua y regido por Neptuno, pueden encontrar inspiración y oportunidades creativas en un año bisiesto. Este año extra podría traerles una mayor intuición y oportunidades para desarrollar sus sueños y aspiraciones.
Cáncer: Como signo de agua, Cáncer podría experimentar una mayor estabilidad emocional y crecimiento personal. El año bisiesto podría traerles nuevas oportunidades en el hogar y la familia, así como una mayor sensación de bienestar y seguridad.
Sagitario: Con Júpiter, el planeta de la expansión y la buena fortuna, como su regente, Sagitario puede sentirse especialmente afortunado en un año bisiesto. Este año extra podría traerles aventuras, oportunidades de crecimiento y expansión en áreas que les apasionan.
Géminis: Los nativos de Géminis pueden beneficiarse de la energía extra del año bisiesto para comunicar sus ideas y proyectos de manera más efectiva. Este año podría traerles nuevas conexiones, oportunidades de aprendizaje y éxito en sus esfuerzos comunicativos.
SIGUE LEYENDO: