Niurka Marcos, de 56 años, conocida por su personalidad extrovertida y transparente, siempre ha sido abierta respecto a sus relaciones amorosas y recientemente, la vedette cubana ha vuelto a captar la atención mediática al presentar a su nuevo galán, Bruno Espino, a través de las redes sociales, pero ¿quién es su nuevo galán?
Fue en Instagram donde Niurka compartió un video que rápidamente se hizo viral. En el breve clip, se observa a la pareja posando juntos mientras Bruno le besa la mano y posteriormente, de manera apasionada, los labios. Niurka se mostró visiblemente feliz y emocionada al lado de su nuevo amor.
Te puede interesar:
Maryfer Centeno analiza a Adrián Marcelo y revela que le gusta Briggitte Bozzo
Ricardo Peralta y Gomita hacen llorar a Karime en La Casa de los Famosos: “amistad no hay”
¿Quién es Bruno Espino?
Bruno Espino es originario de Veracruz y se le conoce como "El Príncipe". A pesar de no tener la misma fama que Niurka, ha ganado popularidad en Instagram, donde cuenta con más de 4 mil 800 seguidores, una cifra que ha crecido desde que se dio a conocer su relación con la actriz cubana. Bruno es modelo, actor, bailarín y stripper, profesiones que comparte abiertamente en su cuenta de Instagram. A sus 37 años, ha recibido algunas críticas por la diferencia de edad con Niurka, pero esto no parece afectarle a la pareja.
En una sesión de preguntas y respuestas en Instagram, la actriz se mostró abierta y sincera sobre su relación, negando rumores de boda y enfatizando que está disfrutando cada momento con Bruno. Aunque no reveló detalles sobre cómo se conocieron, dejó claro que se siente profundamente enamorada.
Niurka siempre da de qué hablar
El anuncio de su relación llega en un momento en el que Niurka ha estado envuelta en varias polémicas. Recientemente, criticó abiertamente a Irina Baeva y Juan Osorio por su participación en la obra "Aventurera", lo que generó una oleada de comentarios y respuestas. Además, la vedette ha sido directa en responder a las críticas sobre su vida sexual, demostrando una vez más su carácter indomable.