La actriz y cantante Lea Michele compartió a través de su cuenta oficial en Instagram la llegada de su segundo hijo, una niña a la que nombró Emery Sol Reich, inmediatamente la publicación se llenó de reacciones por parte de las personas que siguen la carrera de la estrella que se hizo famosa gracias a su participación en la serie “Glee”.
La estrella de reconocimiento internacional también adjuntó en su publicación: “Nuestros corazones están tan llenos”, dejando ver que está pasando por un momento especial junto a su familia y dando la oportunidad a sus fanáticos que la feliciten por su bebé.
Sigue leyendo:
¿Quién es el esposo de Lea Michele?
Lea Michele está casada con Zandy Reich con quien tuvo a su primer hijo Ever de cuatro años y quienes aparecen en la fotografía que recientemente compartió en sus plataformas y con la que decidió anunciar la llegada de su bebé Emery Sol Reich, quien agrada su familia.
Es importante destacar que Lea Michele había compartido con anterioridad que ya había perdido dos bebés y que este embarazo era bastante especial, pero sobre todo complicado para ella, ya que en ese momento también pasaba por una etapa muy exitosa en su carrera, la cual se oscurece con las noticias de los fetos que no se alcanzaron a formar.
¿Por qué es famosa Lea Michele?
La estrella de 37 años Lea Michele se volvió famosa tras conformar el desplegado de artistas que formaron parte de Glee, una serie que empezó en 2009 y acabó hasta 2015 en donde dio vida a Rachel Berry, el papel de la celebridad fue muy aplaudido por la audiencia, quienes la llevaron a colocarse como una de las más queridas de la producción que triunfó en Estados Unidos, México y otros lugares del mundo.
Pero la participación de Lea Michele no solo fue buena, también fue noticia en repetidos momentos debido a los conflictos con sus compañeros de elenco, así como los rumores que constante había para ella debido a las presuntas malas actitudes en los sets en los que participaban, ya que aseguran que sus demás colaboradores ya no la aguantaban y se negaban a trabajar junto a ella.