Alicia Villarreal es una popular estrella y además durante su carrera en el regional mexicano se ha mostrado como una mujer comprometida con su público y además profesional, razón por la que una de sus recientes confesiones causó la impresión de las personas que conocen su legado.
La mujer también conocida como la “Güerita consentida” describió en un programa de televisión que una de las canciones más populares de su carrera titulada la jefa la grabó en completo estado de ebriedad y después de irse de fiesta con sus amigas más cercanas.
Sigue leyendo:
Alicia Villarreal no soporta cantar una canción que la hizo famosa y revela las razones: VIDEO
¿Cuál es la canción que Alicia Villarreal grabó borracha?
“La Jefa” es la canción que Alicia Villarreal grabó mientras estaba borracha, así lo dio a conocer la artista en una reciente entrevista que llevó a cabo en el programa de televisión “Miembros al aire”. La famosa contó que para poder interpretar como Cruz Martínez, quien es su director musical quería, tuvo que irse de fiesta y más tarde regresar al estudio a terminar con el disco.
“Estoy cantando demasiado borracha, o sea mi marido primero me dijo ‘ya grabamos todo el disco’ y nos llevó a festejar, nos puso unas jarras a mí, a mis amigas y a los que estaban en el estudio y nos regresó al estudio y me hizo cantar la canción”, fue la confesión de Alicia Villarreal.
¿Alicia Villarreal y Cruz Martínez se van a divorciar?
En las últimas semanas el nombre de Alicia Villarreal y su marido Cruz Martínez estuvieron en una polémica debido a un supuesto divorcio que se podría llevar a cabo gracias a la infidelidad del ex integrante de los Kumbia Kings. A través de un vídeo en donde entrevistan a la cantante regiomontana la forma es la que ella se percata del alboroto que hay en medios de comunicación debido a lo que dicen de su pareja sentimental.
Después Alicia Villarreal es entrevistada en algunos programas en donde deja claro que no sería la primera vez que Cruz Martínez le es infiel, aunque hasta el momento no se ha dado a conocer si ya tomó una decisión respecto a su matrimonio o si le dará una nueva oportunidad al padre de sus hijos.
Cabe señalar que la tercera en cuestión, Germaine Valentina también salió a mencionar que ella no tiene nada que ver con Cruz Martínez y que en ningún momento fue partícipe de la infidelidad que ahora se presume mediáticamente por lo que pide que tengan respeto y que ya no se hable más de la situación en la que está envuelta.