Todo parece indicar que la historia de amor entre Alicia Villarreal y Cruz Martínez no tendrá un final feliz, pues a pesar de que llevaban mucho tiempo juntos y mostraban una sólida relación, una infidelidad los separará para siempre. Y es que al parecer, no es la primera, pero sí será la última, así lo dio a conocer la interprete de "Te quedó grande la yegua".
Alicia Villarreal acaba de confirmar que las cosas en su matrimonio no andan bien, algo que ya se sospechaba, esto después de que la cantante grupera se enterara en medios de comunicación que su esposo le había sido infiel. Tras lo ocurrido Alicia reveló que están en proceso de separación.
Seguir leyendo:
La canción de Alicia Villarreal para todos aquellos que les han sido infieles: VIDEO
Dos hijos y varias infidelidades, así fue la historia de amor entre Alicia Villarreal y Cruz Martínez
La pareja se conoció a principios de los años noventa cuando Cruz trabajaba como productor para el grupo musical "Límite" al que ella pertenecía. En ese entonces la cantante era pareja del actor Arturo Carmona con quien tuvo una hija. Fue hasta 1998 cuando se empezó a escribir la historia de amor entre Alicia Villarreal y Cruz Martínez después de que ella se divorció.
Para ese momento, la carrera de Cruz empezaba a despegar pues empezó a formar parte del grupo Kumbia Kings dirigido por A.B Quintanilla, hermano de la fallecida Selena. La pareja se casó muy feliz y enamorada en 2003 y fruto de su amor le dieron la bienvenida a dos hijos, Cruz Ángelo y Félix Estefano. Pero en este transcurso, Alicia reveló que hubo varias infidelidades por parte de su marido y todas se las había perdonado.
¿Cómo se enteró Alicia Villarreal de la infidelidad de Cruz Martínez?
Alicia Villarreal se enteró del engaño de Cruz Martínez en una entrevista, específicamente en el programa Ventaneando, donde se mostraron fotos de su esposo con una joven en un bar. Alicia relató que ya había cuestionado a su esposo sobre el tema y que él le respondió que estaban en Monterrey tocando y que después se fueron a pasar un tiempo con una artista que produce diferentes artistas.
Pero todo indica que no solo se trató de una cuestión de trabajo, pues hubo algo más que una convivencia social entre el cantante y la joven. Tras lo sucedido, quien ha estado también al frente de la situación ha sido Arturo Carmona, ex-esposo de Alicia, pues ya ha salido en defensa de la cantante y ha manifestado su apoyo a ella y a su familia en estos momentos difíciles.