Para tratar de comprender el presente y anticiparse al futuro, muchas personas recurren a los postulados de la Astrología Oriental. Se trata de un sistema de creencias y prácticas que se basa en la observación de los movimientos celestiales y la posición de los astros para interpretar influencias en la vida humana y los acontecimientos terrenales.
La Astrología Oriental, también conocida como Astrología China, se centra en ciclos de doce años, cada uno asociado con un animal del zodiaco chino y un conjunto de características y presagios.
Los animales que serán bendecidos con abundancia material
- Tigre: tu carisma y energía positiva atraerán a personas interesantes a tu vida. Una aventura inesperada te sacará de la rutina. Tu valentía te permitirá superar cualquier miedo.
- Conejo: tu diplomacia te permitirá resolver cualquier conflicto de manera pacífica. Una nueva amistad te aportará mucha felicidad. Tu sensibilidad te permitirá conectar con las personas a un nivel más profundo.
- Dragón: tu ambición te llevará a alcanzar nuevas alturas. Una oportunidad de ascenso laboral se presentará. Tu creatividad te permitirá encontrar soluciones innovadoras a los problemas. Una inversión arriesgada podría resultar muy rentable.
- Serpiente: tu intuición te ayudará a tomar decisiones acertadas. Una conversación reveladora te dará una nueva perspectiva sobre la vida. Tu sabiduría te permitirá resolver cualquier problema. Una práctica espiritual te ayudará a encontrar la paz interior.
SIGUE LEYENDO: