Si hay alguien que sabe disfrutar de la vida ella es Ángela Aguilar, la cantante de regional mexicano que hoy por hoy goza las mieles del amor, luego de haber celebrado su boda con Christian Nodal, con quien desde hace años tenía un amor, que no se había podido concretar. Se dice que se enamoraron cuando ella era menor de edad y él tenía 19 años, por lo que entonces no pudo ser, pero ahora ya están disfrutando de una vida como marido y mujer.
La bella hija menor de Pepe Aguilar ha utilizado sus redes sociales para dejar ver algunos aspectos de su vida como mujer recién casada y además nos muestra detalles de lo que fue su luna de miel con el cantante. Recientemente subió una fotografía donde se le ve con un bañador azul, ella está sonriente y feliz mirando a la cámara.
Hay que recordar que se ha dicho que Ángela Aguilar estaría embarazada y los rumores cobran fuerza aún más pues se le vio posar con un pareo que le cubre parte del abdomen, por lo que se cree que estaría en su segundo mes de gestación, no obstante no hay pruebas de tal hecho, sino sólo sospechas y especulaciones que cobran fuerza por su repentina boda.
Sigue leyendo:
Ángela Aguilar lució un vestido de 24 mil pesos en la celebración de cumpleaños de Pepe Aguilar
Falso que Ángela Aguilar y Christian Nodal tengan un contrato contra infidelidad
Ángela Aguilar enamora al posar con un bañador azul
La verdad es que nadie sabe si está o no embarazada la menor de la Dinastía Aguilar lo que sabemos es durante su luna de miel y reciente viaja a Riviera Maya para celebrar el cumpleaños de su papá, Pepe Aguilar, se vio feliz con un vestido blanco con detalles de flores que la hicieron lucir radiante.
En la foto que compartió en sus redes sociales se le vio posar en un yate recargada en la barandilla luciendo un bañador completo de color azul cielo con detalles en color verde, lo que llamó la atención fue el pareo color azul marino que traía cubriendo parte de su abdomen, detalle que suma a las especulaciones sobre que estaría embarazada de su primer hijo con Christian Nodal. En la mano sostiene un vaso, no alguna bebida alcohólica que suelen ingerirse con mayor frecuencia en la playa, detalle que incrementa aún más las especulaciones del embarazo.